Fiesta de cumpleaños casera de la Sirenita de Disney

0 Comentarios

Fiesta de cumpleaños casera de la Sirenita de Disney¡Una gran idea! Celebra el cumpleaños de tu hija con una fiesta infantil temática. Con La sirenita de Disney acertarás seguro, es una de las princesas de Disney más originales y que más gusta a las pequeñas de la casa.

Celebra una fiesta en casa con ideas sencillas y originales, es mucho más fácil de lo que imaginas, además, te saldrá mucho más económico que contratar cualquier salón de juegos. Anima a tu hija para que te ayude con la decoración y comprobarás que el resultado queda pero que muy especial.

Aquí te dejamos algunas sugerencias que te ayudarán a convertirlo en todo un éxito.


Fiesta de cumpleaños casera de la Sirenita de DisneyComienza planeando cómo decorar la fiesta de cumpleaños. Puedes preparar una mesa con un mantel blanco junto a una pared de colores claros. Si quieres, y te animas, también podrías conseguir unas telas del color del mar azules o verdes para que la ambientación sea mayor.

Compra bolsitas de globos, ínflalos y cuélgalos del techo justo encima de la mesa. Procura que estos globos tengan tonalidades acordes al tema de La sirenita y el fondo del mar. Deja también algunos por el suelo, ¡parecerán burbujas!
decoracion Fiesta de cumpleaños casera de la Sirenita de DisneyA continuación llegó el momento de colocar la merienda en la mesa: sobre ella podrías colocar pasteles; una pecera pequeña con algunos peces dentro; botes de cristal con golosinas (existen algunas con forma de tiburones); maceteros de plástico o cristal con plantas llamativas; y tarros con piruletas y bombones. Completa este suculento banquete con un recipiente en forma de estrella lleno de cereales y monedas de chocolate de un galeón.

tarta de cumpleaños casera de la Sirenita de Disney¡Una fiesta sin tarta no debe celebrarse! Te proponemos una muy especial que entusiasmará a los niños. Se trata de una tarta en forma de castillo de arena al estilo Disney.
Para ello debes construir una base con tres bizcochos redondos de diámetros consecutivos, estos constituyen los tres pisos del castillo. Baña los bizcochos con cobertura de vainilla. Consigue galletas y obleas y desmigájalas con la ayuda de un rodillo de cocina, la mezcla la utilizaremos para simular la arena. Distribuye este triturado por las paredes de los bizcochos y coloca, a modo de torres, unos cucuruchos.
Añade caramelos, barquillos de canela y helado.
¡Es la tarta más rica del mundo submarino! ¡No te olvides de añadir algunas sirenitas pequeñas de plástico!
disfraz casero de la Sirenita de DisneyYa lo tienes casi todo. También puedes crear un disfraz de sirena para tu hija. Con una peluca roja de pelo largo, una corona de cartulina y una falda vieja cosida en el bajo a un relleno en forma de aletas; obtendrás un vestido perfecto para la fiesta.

Fija tantas guirnaldas y adornos como creas conveniente. ¡La sirenita de Disney está de cumpleaños!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *