Cómo hacer cupcakes de Minions para una fiesta infantil

0 Comentarios

Cómo hacer cupcakes de Minions para una fiesta infantilPosiblemente no habrá en este momento unos personajes más entrañables y afamados que los Minions de la película ‘Gru, mi villano favorito‘ y que también tendrán su secuela como protagonistas principales próximamente. ¿Te imaginas poder presentarlos en forma de postre encima de tu mesa?

Pues hoy vamos a ver paso a paso cómo hacer estos divertidos cupcakes o magdalenas decoradas que sorprenderán a todos! Para los más pequeños, para una celebración especial o para un cumpleaños… ¡serán tu mejor recurso y una gran sorpresa para tus invitados! Aquí tienes la receta para hacerlos en casa con la ayuda de los niños.

Este pastel seguirá la receta tradicional de una magdalena casera, aunque con variantes para darles el toque personal de los Minions originales. Con los recursos necesarios no debe ser un trabajo complicado, pues se trata de unos cupcakes fáciles de elaborar y muy divertidos para comer.
Cómo hacer cupcakes de Minions para una fiesta infantilLos ingredientes para realizar una bandeja de 24 unidades serían los siguientes: 24 magdalenas, frosting, 12 pastelitos tipo Círculo Rojo preferiblemente rellenos de nata (también conocidos como Twinkies), caramelos en formato de pastillas (también sirve una bolsa de Smarties, Lacasitos o similar), fideos de chocolate (no de colores), chocolate líquido y envolturas (los clásicos wrappers que se pueden encontrar en cualquier supermercado) para magdalenas.

Las magdalenas se pueden elaborar sobre una cobertura consistente y una pasta laminada (frosting) del color que se prefiera encima, aunque dada la naturaleza de los Minions les iría bien el azul claro (es la base de cada Minion y lo que va justo encima de la envoltura, por lo que imitará a los pantalones de los propios personajes).
Cómo hacer cupcakes de Minions para una fiesta infantilSeguidamente se debe cortar por la mitad cada pastelito dejando la propia parte cortada hacia abajo. Ya tenemos constituida la forma del pastel del Minion. Ahora tenemos que buscar entre las pastillas de color blanco para imitar los ojos de los Minions. El chocolate líquido se debe utilizar para dibujar en el pastel, además de los ojos, en las pastillas que hemos aplicado, la boca, gafas o el elemento que queramos improvisar. Recuerda que las bolsas de plástico, con un pequeño corte en la punta pueden ayudarte a distribuír el chocolate sin que se ensucie todo.
Cómo hacer cupcakes de Minions para una fiesta infantil

Y esto es todo, ¡tan divertido como delicioso!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *