Ideas caseras para una fiesta de cumpleaños de Ben 10

0 Comentarios

mesa de cumpleaños de ben 10Una buena fiesta infantil merece la mejor decoración y todos los detalles que la hagan única y divertida incluso antes de comenzar. Ben 10 es una serie de animación que está teniendo muchísimo éxito entre los pequeños, por eso, hoy vamos a ver una colorida fiesta inspirada en estos dibujos.

Con unos cuantos consejos puedes conseguir que la fiesta de tus hijos sea todo un éxito. Pídeles que te ayuden en la decoración; guirnaldas, globos, en la preparación de la merienda… El verde tiene que ser uno de los colores principales, ya que es el color protagonista en la serie, veamos más ideas!


decoración con globos para un cumpleañosLa decoración con guirnaldas es una opción muy divertida, entretenida y fácil de realizar que logrará que los pequeños se impliquen en la decoración de la fiesta disfrutando así desde el primer momento. Recorta cartulinas de colores con formas divertidas como círculos, estrellas, caramelos, lunas o figuras de niños, lo mejor es crear composiciones propias y dejar que los niños creen las suyas. Une esas figuras a un cordón usando pegamento o celo y decora la habitación donde será la fiesta. Una buena idea es imprimir cartulinas de color con el nombre del niño y la imagen de Ben 10 para decorar la mesa.
decorar servilletas fiesta infantilTambién es una gran idea el uso de globos ya que estos siempre tienen un gran éxito entre los niños, prueba a decorarlos con rotuladores indelebles y purpurina. También con cartulinas de colores o incluso con fieltro puedes hacer los servilleteros o una piñata con la forma del personaje. Solo tienes que pegar su imagen en la piñata (que puedes hacer, por ejemplo con una caja de cartón).

Como complemento decorativo es interesante fabricar centros de mesa con flores secas, piñas recogidas del campo o, con un poco de creatividad. Una de las ideas que más se está poniendo de moda es decorar la mesa con centros hechos con la propia comida; piruletas, galletas, dulces…Ayúdate de gominolas verdes, gelatina y lacasitos para darle el color que quieres a la fiesta.
centros de mesa de galletasLa merienda es un punto importante que no debe olvidarse en una buena celebración. Sandwiches variados, batidos y zumos son del agrado de los niños. No olvides asegurarte de ofrecer alternativas si hay algún invitado con necesidades alimenticias específicas como celíacos o diabéticos.
tarta decorada de ben 10Una buena merienda requiere un delicioso postre sobre la mesa, una tarta es inevitable si se celebra un cumpleaños, sin embargo, hay que pensar en la opción de ofrecer fruta en divertidas brochetas o sabrosas macedonias con canela que conseguirán hace más atractiva para los niños la comida sana.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *