Cómo hacer un disfraz de árbol de Navidad

0 Comentarios

como-hacer-disfraz-de-arbol-de-navidad

Muchos hogares cuentan ya con el árbol de Navidad preparado para todo este mes y hoy en día encontramos mil maneras diferentes de decorar nuestra casa con este icono navideño, pero seguro que nadie pensará que se puede hacer un disfraz de árbol de Navidad para niños completamente diferente y original.

Para hacer la estructura de este disfraz para niños tendremos que adquirir dos piezas de fieltro de color verde de un tamaño considerable y si puede ser, que tenga cierto grosor para que la propia estructura sea un poco más fuerte que si la hacemos simplemente con tela.

Sobre un cartón debemos dibujar la silueta de un árbol de Navidad y después recortarlo, con lo que ya tendremos la plantilla hecha. Después debemos colocar las piezas de fieltro sobre una mesa y con esa plantilla dibujaremos el contorno y recortaremos. Eso sí, las medidas del árbol deben tener como referencia las medidas del niño o niña y añadirle unos cuantos centímetros por cada lado y altura para que no le quede demasiado ajustado

Cuando tengamos las dos partes del fieltro recortadas, coseremos ambas partes con una puntada normal y después otra en zig-zag por todo el contorno, con hilo del mismo color que el fieltro. Después debemos hacer un agujero para que quepa la cara y otros dos para los brazos.

Una vez hecho solo nos queda la decoración y para ello podemos utilizar los mismos objetos que pondríamos en un árbol de Navidad, es decir, el espumillón, las bolas y en la parte superior una estrella. Podremos pegarlo todo con una pistola de silicona caliente para que quede bien fijado.

Como complemento especial, podemos utilizar dos cajas de calzado como zapatos, de forma que simbolicen los regalos que se ponen bajo el árbol, para lo que tendremos que envolver en papel de regalo las cajas y después hacerle unos agujeros que quepa el pie del niño. ¿Qué te parece la idea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *