Ideas para decorar tartas de cumpleaños

0 Comentarios

como-decorar-tartas-de-cumpleanos

No hay fiesta de cumpleaños que se precie que no tenga un pastel o una tarta de cumpleaños y aunque tenemos la oportunidad de comprarlas, bien sea en una pastelería o en un centro comercial, una buena alternativa es hacerla con nuestras propias manos y a veces, aunque la hagamos con todo nuestro cariño puede que cuando llega el momento de decorarla no se nos dé tan bien.

Por eso vamos a proponerte algunas ideas originales para decorar tartas de cumpleaños. Por ejemplo, la nata es una de las coberturas más sencillas que hay actualmente. Tan solo tendremos que montar nata de repostería y utilizar una lengua o una manga pastelera para extenderla sobre la tarta en sí, pudiendo hacer dibujos o formas, algo tan sencillo como dejar la cobertura lisa gracias a una lengua o escamas, las cuales podemos hacer con una cucharilla de café.

decoracion-de-tartas-de-cumpleanos

El chocolate es otra de las coberturas y materiales con los que decorar las mejores tartas o pasteles de cumpleaños, al igual que la nata podemos utilizar las mismas herramientas y también colocarle todo lo que se nos ocurra para decorar como trozos de fruta, bombones o golosinas así como un cordón de sirope o algo tan clásico como guindas.

ideas-para-decorar-tartas-de-cumpleanos

Con una cobertura de fondant podremos preparar una cobertura fantástica porque gracias a los colorantes alimentarios podemos conseguir nuestro color favorito para una tarta, pero no solo eso sino que también podremos hacer figuras, logotipos, letras y todo lo que queramos

No podemos olvidarnos de otras coberturas como el chocolate blanco o un buen frosting, para rellenarlo de miles de toppins de diferentes clases, tanto lágrimas de colores como de chocolate, trozos de galleta, caramelo, formas creadas con chocolate, etc. el único límite a la hora de decorar las tartas está en nuestra imaginación. ¿Cuál es tu decoración preferida?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *