Películas infantiles para ver estas navidades

0 Comentarios

snoopy-pelicula-infantil

Si hay una cosa que gusta mucho a los niños son las películas infantiles, ya sean de animación o con personas reales, siempre que sean de una temática que les interese, es decir, con cualquiera de los personajes Disney, algún superhéroe, personajes de dibujos animados, etc. Este mes de diciembre donde los niños cuentan con vacaciones de Navidad, tendrán mucho tiempo libre para disfrutar de mil y una formas diferentes, bien sea con sus familiares o amigos jugando o viendo películas por ejemplo.

Si de peques y películas va esta entrada, queremos ofrecerte un listado de películas muy recomendables como por ejemplo la de Snoopy y Charlie Brown: Peanus, una divertidísima película de animación protagonizad por este tándem de personajes tan queridos por todos los niños y niñas del mundo.

pelicula-infantil-de-los-minions

Una alocada e hilarante aventura la protagonizan unos de los personajes más divertidos del momento, los Minions. Lo mejor de esta película es que no solamente gusta a los niños sino que los mayores también podrán pasarlo de lo lindo con esta pandilla de personajes tan peculiar.

paddington-pelicula-infantil

Paddington es otra de las opciones que hay actualmente a nuestra disposición, tanto en DVD como Bluray o incluso para alquilar en un videoclub online. Nos cuenta las aventuras de un original oso en Navidad.

bob-esponja-la-pelicula

Otro de los personajes favoritos de los niños, especialmente los más pequeños, es Bob Esponja, quien tiene su propia película y estará acompañado de todos los amigos que tiene en su serie de animación. Ideal para que los peques pasen un rato muy divertido.

jurassic-world-la-pelicula

Para finalizar, y para niños un poco más mayores, vuelven los dinosaurios de Parque Jurásico, en esta ocasión con Jurassic World, todo un derroche de efectos especiales que hará que tanto niños como el resto de la familia se queden pegados al asiento hasta el final.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *