Cómo hacer un disfraz de dinosaurio casero para niños

0 Comentarios

Los disfraces gustan a todos los niños y siempre intentamos ofreceros alguna idea fácil para que tengáis inspiración y hagáis un buen disfraz reciclado, que son los que más suelen gustarnos a todos. En esta entrada vamos a compartir con vosotros un pequeño tutorial para hacer con los peques de la casa de cómo hacer un Tiranosaurus rex lo más realista posible, algo que les encantará.

Su confección es extremadamente sencilla y para ello necesitaremos varios estropajos de fregar la vajilla (nuevos, claro está), cinta métrica, pistola de silicona caliente, aguja e hilo y un chándal de un color liso que cuente con jersey con capucha, tan solo eso.

tutorial-como-hacer-disfraz-de-dinosaurio

Comenzaremos con las esponjas y tendremos que cortarlas tal y como se ven en la fotografía que hay sobre este párrafo, desde el punto A al B, del C al A y del D al A, con lo que conseguiremos cuatro triángulos muy parecidos y repetiremos la operación con el resto de esponjas.

tutorial-disfraz-infantil-de-dinosaurio

El siguiente paso es pegar los triángulos obtenidos sobre la cinta con la pistola de silicona caliente. Para hacerlo más vistoso, iremos alternando los triángulos de esponja, uno con la cara amarilla hacia un lado y el siguiente con la parte del estropajo verde tal como se ve en la fotografía.

como-hacer-un-disfraz-de-dinosaurio-para-niño

Cuando tengamos la cinta con todos los triángulos pegados, de un metro aproximadamente o lo que mida el niño, comenzaremos a coserla desde el centro de la capucha en dirección a la zona más baja de espalda de la parte de arriba del chándal y si sobra cinta la dejaremos colgando como si fuese la propia cola del dinosaurio.

disfraz-de-dinosaurio-infantil

Sobre estas líneas podéis ver cómo va quedando a medida que se va cosiendo la tira con los triángulos que harán las veces de escamas. Como habéis podido ver, se trata de un disfraz muy sencillo y asequible para hacer, tanto para él como para ella.

Fotos vía: www.simmworksfamily.com

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *