Fiesta hawaiana infantil: Ideas y decoración

0 Comentarios

ideas-para-preparar-fiesta-hawaiana-infantil

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los niños se quedan de vacaciones y pueden aprovechar más el tiempo. Si queremos darle una sorpresa podemos prepararles una original fiesta hawaiana con comida y muchos juegos para que se lo pasen en grande. En esta entrada vamos a proponerte mediante fotos algunas ideas para que tú también puedas hacer una fiesta hawaiana sin gastar demasiado dinero.

Como podéis ver en la primera fotografía de esta entrada, no pueden faltar los detalles decorativos como las sombrillas de papel para acompañar a los zumos o combinados de zumo, los detalles o toppers para decorar los cupcakes como la aleta de un tiburón, estrellitas de mar, etc., todo lo necesario para ir creando ambiente.

ideas-para-decorar-una-fiesta-hawaiana

Otra formidable idea es la de preparar una mesa con un montón de dulces y golosinas, pero decorarla al más puro estilo hawaiano, cubriendo todo el contorno de la mesa con largas tiras de rafia (o papel de embalar) y flores de papel, como si fuera la falda de una hawaiana. No podemos olvidarnos de los cubos de playa bien limpios donde pueden ir gominolas o cualquier otra golosina, abanicos de papel, cucuruchos, etc.

tips-para-decorar-fiesta-infantil-hawaiana

Si no encontramos rafia para decorar la mesa, también podemos hacerlo con bolsas de plástico recicladas de colores o cartulina, cortándolas verticalmente y pegándolas al contorno de la mesa como si fuese agua. La decoración también puede ir acompañada de otros detalles como pequeñas tablas de surf hechas con cartulina a modo de toppers, olas del mar hechas con goma eva, toallas y todo lo que se nos ocurra ¿Qué te parece hacer piñas con los típicos bizcochitos Círculo rojo? Por supuesto todas estas manualidades puedes hacerlas con los niños porque son súper fáciles.

decoracion-de-una-fiesta-hawaiana

Con papel brillante de color verde podremos incluso decorar los vasos. Tan solo hay que seleccionar un papel y cortarlo del mismo contorno que el vaso y después hacerle cortes verticales muy estrechos, simulando una falda. Lo mismo podemos hacer pero para decorar el cubierto de plástico, envolviéndolo en una servilleta y esta a la vez con esa “falda” que hemos creado ¿A que queda chulo?

mascaras-para-una-fiesta-hawaiana

Para finalizar, no podemos olvidarnos de crear nuestras propias máscaras hawaianas, con los colores que queramos y los diseños más llamativos, con lo que los peques también se lo pasarán en grande, pudiendo ser esta una de las actividades de la fiesta.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *