5 Ideas de adornos para fiestas de cumpleaños

0 Comentarios

decorar-fiesta-de-cumpleanos-infantil

Guirnaldas, letreros, decoración con globos…Una fiesta de cumpleaños sin decoración sería de lo más aburrido para los niños, porque ellos están acostumbrados a los colores y a las cosas divertidas. Por ello no hay que olvidarse de la gran cantidad de propuestas infantiles que hay para poder aportar un toque de originalidad, frescura y diversión a cualquier fiesta de cumpleaños.

Por ejemplo, un must que no puede faltar en un evento de estos son los globos de colores, los cuales podremos pegar o hacer diferentes creaciones para provocar sensaciones entre los más pequeños. A ello hay que acompañarl de serpentinas, guirnaldas, etc. ¡Lo pasarán en grande!

carteles-mensaje-para-cumpleanos

Para que la decoración no sea monótona podremos hacer diferentes carteles con letras, todo de la misma gama cromática aunque diferentes tonos. En estos carteles podemos poner el nombre del cumpleañero o cumpleañera o algún mensaje divertido para todos. Lo puedes utilizar para la entrada o para decorar una mesa de dulces.

ideas-decoracion-fiesta-de-cumpleanos

Al igual que en las ferias, podemos hacer diferentes creaciones que aportarán un montón de diversión como por ejemplo decorar el techo del lugar donde se va a celebrar el cumple con guirnaldas de papel. Con papel de seda podemos hacer cosas tan originales como esta, donde todas las tiras que salen del contorno de la habitación confluyen en un mismo sitio, la lámpara o el centro de la habitación, creando un efecto muy especial al que podemos acompañar con guirnaldas, etc.

decoracion-para-una-fiesta-de-cumpleanos

Una fiesta de cumpleaños no sería tal si no hay una mesa dulces o de chuches, otra de las tendencias actuales. Este lugar no puede quedarse sin decoración, por lo que debemos llenarlo de globos, serpentinas, chucherías y sobre todo, cubrir la pared donde se encuentre con papel de regalo, por ejemplo, y encima colocar unas grandes letras hechas en porexpan y pintadas a mano.

decoracion-cumpleanos-mesa-dulce

Para finalizar, vemos otra mesa dulce, algo que suele hacerse cada vez más y que a los peques les vuelve locos. Al ser un lugar muy especial, la decoración también debe serlo, donde pueden usarse todos los tejidos y accesorios que podamos imaginar. Platos y vasos del personaje favorito de los niños, muchos dulces en bolsita para que se los lleven los invitados, gasas, flores, recipientes especiales, etc., y mariposas voladoras hechas con medias para darle a todo un aire más mágico. Todo para que salga un cumpleaños a pedir de boca.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *