Disfraces caseros de Halloween para los niños

0 Comentarios

disfraces caseros de halloween para los niñosSiempre es complicado saber cómo disfrazar a los niños, pero ellos se lo pasan en grande, por eso, sea la fiesta que sea siempre es una buena idea buscar ropa, cajas y todo tipo de accesorios para que se disfraces y jueguen.

Aquí podemos darte algunas ideas para evitar el gasto innecesario que supone comprar trajes o disfraces, usando solamente materiales reciclados y un poco de imaginación para hacer vuestras propias manualidades!

Para hacer estos trajes pueden ayudarte, como siempre, los pequeños de la casa. Es importante que se impliquen y aporten su lado más creativo para este proyecto; quedan tres semanas!


disfraz casero de esqueleto de halloween

Uno de las mejores ideas es crear un traje de esqueleto. Solamente necesitarás materiales reciclados: ropa vieja de color negro y cartulina o pintura de color blanco. Con la ropa debes crear un traje totalmente negro, mientras que la cartulina debe imitar los principales huesos del cuerpo, los cuales una vez recortados serán pegados o cosidos al traje. Completará el disfraz una máscara de cartulina imitando una calavera. Casi por arte de magia ya tendremos un magnífico disfraz de esqueleto.

disfraz casero de araña de halloween¿Y porqué no intentar hacer trajes de animales nocturnos? Si aún no has tirado esa ropa vieja podrás usarla para crear unos bonitos disfraces reciclados. Usa ropa vieja negra y fieltro para crear un disfraz de araña o murciélago. Transforma un viejo gorro negro cosiendo unas orejas o pegando unas de cartulina para que parezca un murciélago, o por otro lado añade ocho botones para imitar una araña. Cosiendo tres mangas con medias debajo de cada brazo tendrás una araña, mientras que si coses unas alas bajo los brazos pegada al cuerpo lograrás un disfraz de murciélago.
disfraz casero de murcielago de halloweenSolamente necesitas ideas. Si encuentras ropas de colores otoñales y con unos metros de tul naranja puedes crear un disfraz de espantapájaros. Cose partes de otras prendas por el disfraz, un poco de maquillaje y un gorro de cartulina naranja, y estará hecho. Seguro que ahora tienes más ideas para crear tus propios trajes con materiales reciclados.
disfraz casero de espantapajaros de halloween

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *