Celebra una fiesta de Halloween con las Monster High

0 Comentarios

fiesta de halloween con las monster highEn esta ocasión os vamos a proponer celebrar Halloween basándonos en una propuesta temática muy acorde con la festividad, las muñecas Monster High.

Las Monster High se han convertido en una de las muñecas favoritas de las niñas de todo el mundo, sus cuerpos humanos con algunas características monstruosas pueden servirnos de inspiración para realizar nuestros disfraces y crear una decoración tétrica y que de mucho miedo pero que a la vez resulte original y divertida.

Estoy segura de que a los niños les hará mucha ilusión celebrar Halloween con sus muñecas y que seguro que te ayudan con todas las manualidades!

Para el disfraz no necesitaremos muchos accesorios: con pinturas para maquillarnos, una peluca o pintura especial para el cabello y ropa que podremos sacar de nuestro propio armario y que combinaremos adecuadamente, será más que suficiente para caracterizarnos de la muñeca Monster High que hayamos elegido. Por supuesto, también venden los disfraces en tiendas online.
mesa de halloween con las monster highPara la decoración de la mesa podemos usar menaje de color negro y combinarlo con un mantel de color rosa. Si incorporamos a la decoración algunos modelos de muñecas Monster High obtendremos una composición terrorífica, será perfecta.
postres de halloween con las monster highNo podemos olvidar ningún detalle, la comida y bebida también se basa en la misma temática. Con estas cucharitas de chocolate con virutas y adornadas con un lazo rojo o rosa a juego con el mantel, conseguiremos una original decoración y satisfacer a los paladares mas golosos. Además es una receta muy sencilla que ya hemos visto en el blog ideal para hacer con los peques.
refrescos de halloween con las monster highEl refresco también lo vamos a personalizar para la ocasión, para ello tan solo tendremos que pegar al envase unas etiquetas monstruosas, incorporarles unas cañitas con una pegatina que inspire miedo y ¡Listo! Puedes reciclar botellas o tarros de cristal.
bolsitas de halloween con las monster highLas chuches son muy importantes en este día, truco o trato es la insignia de la noche. Este original detalle para las niñas se basa simplemente en un cubito de plástico o metal que encontrarás en cualquier bazar adornado con una pegatina y repleto de golosinas.

Como veis, la temática Monster High da mucho de sí. Con ideas caseras, fáciles y económicas podemos celebrar una autentica fiesta de Hallowen que difícilmente será olvidada.

Fotos vía; Karaspartyideas

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *