Disfraces caseros originales para familias

0 Comentarios

disfraces caseros para familias phineas y ferbDisfrazarse con los niños y en familia puede ser una de las maneras más originales de acudir a una fiesta o, sencillamente, de disfrutar de un buen rato con los más pequeños ya sea en Carnavales, Halloween o cualquier celebración. Pero si además de disfrazaros realizáis vosotros mismos vuestras caracterizaciones mediante manualidades, la diversión no tendrá límites y podréis vivir una gran experiencia en familia, por lo que aquí vamos a darte una serie de ideas y consejos para que aproveches al máximo esta oportunidad.

En primer lugar, los disfraces de la serie Phineas and Ferb hechos a mano mediante son muy sencillos, ya que, al margen de la ropa, solo hay que realizar algunas piezas que se pueden elaborar con cartulinas y fieltros como las cabezas de los personajes. Con ello conseguirás unos disfraces perfectos para los niños y para acudir a cualquier fiesta de grupos de un modo adecuado ¡Seguro que a ellos les encanta!


disfraces caseros para familias abejasOtra idea muy fácil de llevar a cabo es la de disfrazar a los niños de abejas y a uno de los adultos de apicultor. Para ello sólo necesitarás ropa negra y amarillas para simular el color de las abejas (también puedes hacerlo con tiras de fieltro amarillo sobre ropa negra) y, para el apicultor, un atuendo o mono de obra blanco que se puede completar con un sombrero al que se engancha una fina tela para simular las protecciones clásicas del apicultor.
disfraces caseros para familias monstruos saPero si quieres originalidad para disfrazarte con los niños, nada mejor que pensar en la película Monstruos S.A. Te bastará con buscar algunas prendas que simulen las pieles de los monstruos y unos cascos para reproducir su vestimenta. Estos disfraces hechos a mano son muy sencillos y, además, tienen mucho encanto para los más pequeños, eso sí, requieren más trabajo y una máquina de coser.
disfraces caseros para familias piratasY por último, un clásico que nunca pasa de moda entre los disfraces para grupos. Y no es otro que el de piratas, un disfraz para el que sólo tendrás que buscar camisas blancas y pantalones negros y acompañarlos de sombreros hechos a mano con fieltro para dar la impresión de ser un auténtico grupo de corsarios surcando los mares.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *