Ideas para una fiesta infantil surfista para niña

2 Comentarios

ideas para una fiesta infantil surfista para niñaEn el post de hoy vamos a enseñarte a organizar una auténtica fiesta surfista o surfera para niños. Por supuesto, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta temática es la decoración, pues sin meter a los invitados en materia, ¿cómo iban a saber en qué tipo de fiesta se encuentran? Si no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes, que te damos ideas caseras.

A la mayoría de los niños les encanta el mar. Nadar, jugar con las olas, simplemente bañarse… les relaja mucho y les hace quemar la adrenalina que necesitan a estas edades. Algunos están tan enamorados del mar que hasta sueñan con ser surfistas. ¿Tu pequeño es de esos niños que sueñan con ser grandes surfistas? ¡Entonces no puedes perderte nuestra fiesta infantil surfista!


mesa para una fiesta infantil surfista para niñaMira, en primer lugar, además de los típicos globos y decoración de fiestas, también puedes hacerte con pequeñas banderitas con dibujos de surfistas, sirenitas y otros elementos relacionados con este deporte. ¡Coloca este tipo de dibujos en todos lados y tendrás el éxito garantizado! En las palomitas, en los palitos de caramelo… ¡hasta en la tarta y las golosinas! ¡Te quedarán genial! Mezcla tu fiesta surfista con motivos hawaianos como flores, palmeras, quedará mucho más veraniego.
galletas para una fiesta infantil surfista para niñaClaro que de nada te sirve seguir una magnífica decoración en papel si luego en la comida vas a decantarte por algo convencional. Así, la tarta ha de ser original y llevar todos los elementos marinos que consigas meterle, por ejemplo, la sirenita surfista de las imágenes anteriores. Y si la haces de color azul le darás la pincelada que te faltaba. Aprovecha también para poner gominolas con forma marinera, como conchas, delfines, tiburones

tarta para una fiesta infantil surfista para niñaEn cuanto a los niños, ¿qué te parece vestirlos de auténticos surfistas? Podéis hasta hacer un taller de tiaras de flores para poner en la cabeza a modo de diadema para los invitados. Se lo pasarán genial y se involucrarán por completo en su papel de pequeños surfistas.

photocall para una fiesta infantil surfista para niñaAsí es que también deberías conseguir alguna que otra tabla de surf para colocar a modo de decoración por las paredes del jardín. Y, por supuesto, ¡el nombre del peque de cumpleaños debe estar visible por todos lados! ¿Qué te parece cerrar el evento con un photocall de surfista para hacerse fotos?

Como ves, organizar una fiesta surfista es más fácil de lo que creías. ¡Anímate!


2 Comments

  1. micaela

    5 agosto, 2014 at 21:37

    Hola quisiera saber si me podrian dar algunas ideas del pato Donald. Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *