Ocupémonos de la merienda. A los niños les encantan las chucherías y toda la comida que lleve la imagen de animalitos o incluso de sus dibujos animados favoritos. ¿No se te ocurre qué preparar para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño? ¡Hoy te presentamos a mamá croissant cangrejo, las estrellitas nuggeteras, las ostras galletita y la chuche-pelota. Estos son solo algunos ejemplos de todas las figuras marineras que puedes crear con comida convencional si le echas imaginación. ¡Anímate a probar!
Y si quieres hacer una tarta que los deje a todos con la boca abierta, entonces no pierdas punto de esta magnífica tarta de castillo de arena. En primer lugar tendrás que hacer una tarta amarilla cuadrada y otra redonda. Una vez las tengas córtalas para hacer un castillo de varias plantas como el nuestro. Hazte con gofres para hacer las paredes que van subiendo que ves en la imagen. Para hacer las torres necesitarás conos de helado de diferentes tamaños. Deshaz la galleta que te sobre en la base y pon gominolas redondas a modo de rocas. Voilà! Y por supuesto, los barquitos y las piruletas rayadas grandes que no falten en tu celebración. Estas le darán el toque final a la comida y a la decoración de tu fiesta.
¿Qué te parece repartir toallas entre los invitados?
En cuanto a los juegos, tienes miles. Los niños pueden jugar a la pelota en la playa, jugar con agua, con globos de agua, disfrutar de ricos helados en la playa… Acuérdate siempre de estar pendiente de que se echen crema solar y estén bien hidratados. Por lo demás, ¡a disfrutar de un año más!