Organizar una fiesta de cumpleaños con niños en la playa

0 Comentarios

ideas para una fiesta infantil en la playaAhora que estamos en verano pocos planes hay más apetecibles que disfrutar del sol relajadamente en la playa. Este emblemático lugar nos ofrece de todo: sol, brisa fresca, olor a mar, ambiente relajante, el sonido del mar… Podemos tomar el sol, disfrutar de un agradable helado, jugar a diferentes juegos por la arena, salir a correr, bañarnos en el mar, dejar que el agua nos moje los pies… Un lugar ideal con mucha versatilidad. ¿Eres capaz de imaginarte un lugar con más posibilidades y mejor ambiente para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil? Sabemos que te ha encantado la idea, pero tal vez no sepas cómo organizarla. ¡En el post de hoy te lo contamos todo!


comida para una fiesta infantil en la playaOcupémonos de la merienda. A los niños les encantan las chucherías y toda la comida que lleve la imagen de animalitos o incluso de sus dibujos animados favoritos. ¿No se te ocurre qué preparar para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño? ¡Hoy te presentamos a mamá croissant cangrejo, las estrellitas nuggeteras, las ostras galletita y la chuche-pelota. Estos son solo algunos ejemplos de todas las figuras marineras que puedes crear con comida convencional si le echas imaginación. ¡Anímate a probar!
tarta para una fiesta infantil en la playaY si quieres hacer una tarta que los deje a todos con la boca abierta, entonces no pierdas punto de esta magnífica tarta de castillo de arena. En primer lugar tendrás que hacer una tarta amarilla cuadrada y otra redonda. Una vez las tengas córtalas para hacer un castillo de varias plantas como el nuestro. Hazte con gofres para hacer las paredes que van subiendo que ves en la imagen. Para hacer las torres necesitarás conos de helado de diferentes tamaños. Deshaz la galleta que te sobre en la base y pon gominolas redondas a modo de rocas. Voilà! Y por supuesto, los barquitos y las piruletas rayadas grandes que no falten en tu celebración. Estas le darán el toque final a la comida y a la decoración de tu fiesta.
regalos para una fiesta infantil en la playa¿Qué te parece repartir toallas entre los invitados?

En cuanto a los juegos, tienes miles. Los niños pueden jugar a la pelota en la playa, jugar con agua, con globos de agua, disfrutar de ricos helados en la playa… Acuérdate siempre de estar pendiente de que se echen crema solar y estén bien hidratados. Por lo demás, ¡a disfrutar de un año más!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *