El top 20 de las mejores películas infantiles del 2013

0 Comentarios

El top 20 de las mejores películas infantiles del 2013
Aprovechando que la Navidad es una fecha perfecta para quedarse en casa arropados en el sofá, os presentamos un ranking con las mejores películas para niños de todo el 2013. Si no pudiste verla en el cine, si a tus niños les gustó tanto que quieren repetir o si se te pasó por alto en la cartelera, ahora tienes la oportunidad perfecta para pasar un tiempo en familia.

Tanto para disfrutar durante las vacaciones navideñas como para disfrutarlas el fin de semana, aquí tienes los mejores films, muchos de ellos de Disney, como no, con la que los niños y toda la familia pasarán un rato de lo más divertido!
¿Con cuál te quedas? 

1. Los pitufos 2: Alucinarán con esos pequeños seres azules que se pasean y traman travesuras.

2. Aviones: Dusty es un avión que sueña con ganar una gran competición… ¿será capaz?

3. Justin y la espada del valor: Producción española ambientada en la época medieval, narra las aventuras de un chico para convertirse en caballero.

4. Gru 2, mi villano favorito: Gru ha decidido dejar apartadas sus fechorías para dedicarse a una buena vida. Pero una organización ultrasecreta llama a su puerta y no puede resistirse.

5. Los Croods: La prehistórica familia de Grug debe emigrar después de un gran terremoto. En su viaje se encuentran con curiosos y entrañables personajes.

6. Zarafa: Película francesa basada en hechos reales en la que se narra la amistad entre Maki, un niño de 10 años, y Zarafa, una jirafa huérfana.

7. Monstruos University: Precuela de Monstruos S.A., nos desvela cómo sus personajes consiguieron hacerse mejores amigos. ¿Te los imaginas jóvenes y alocados?

8. Oz, un mundo de fantasía: Oscar Diggs es un pequeño mago que, tras dejar Kansas, se instala en Oz, un lugar en el que conocerá a tres brujas que no son lo que parecen.

9. Epic, el mundo secreto: Cuenta la relación entre una hija y su padre y su lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

10. Zipi y Zape y el club de la canica: Adaptación cinematográfica de este tradicional tebeo de los hermanos más traviesos.

11. La extraña vida de Timothy Green: La magia se personifica en Timothy Green, un niño que aparece en la vida inesperadamente en la vida de Cindy y Jim Green.

12. Jack el cazagigantes: Los gigantes han roto la paz al secuestrar a una princesa humana. El granjero Jack se propone rescatarla.

13. Gigantes, la leyenda de Tombatossals: Historia de personajes mágicos y míticos que pretenden reconquistar las tierras de la Reina Inés, ¿lo conseguirán?

14. Parque Jurásico 3D: Si disfrutaste con la versión tradicional, ¡con ésta saltarás del sillón!

15. Los cinco y el misterio de la joya escondida: una aventura más de estos cinco personajes que no paran de vivir aventuras.

16. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos: Percy y sus amigos tendrán que surcar las peligrosas aguas del Mar de los Monstruos para encontrar el Vellocino de Oro.

17. Turbo: ¿Crees que un caracol puede ir a una velocidad de vértigo? Pues Turbo sí que lo cree, y lucha incansablemente por ello.

18. El pequeño mago: Piratas, caballeros, magia… todo se une en esta singular aventura que no dejará indiferente a nadie.

19. Frozen, el Reino de Hielo: Sólo Elsa puede poner fin al hechizo que ha helado todo el reino. Su hermana Ana sale a buscarla junto a su amigo Kristoff y su reno Sven. De la factoría Disney.

20. Lluvia de albóndigas 2: Continuación de la primera parte, estos locos inventores continuarán creando artilugios que mejorarán la calidad de vida de la humanidad.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *