Ideas originales para pintar caras de fiesta

0 Comentarios

cara pintada de tigrePintar ya es divertido, pintar caras aún más divertido, pintar caras de niños es fiesta asegurada; los únicos materiales que necesitas para tu celebración  son ceras de colores hipoalergénicas para hacer los pintacaras para niños que al mismo tiempo van a disfrutar los mayores.

Si celebras un cumpleaños en casa ésta es una actividad que apasiona a los niños y que cualquier adulto puede realizar para entretenerlos. Pintarles la cara de piratas, animales, princesas o con fantasía, el objetivo es hacerlos soñar! Es mucho más sencillo de lo que imaginas.

En cualquier cumpleaños infantil ya no pueden faltar, te dejamos algunas pistas de pintacaras que pueden servirte de ayuda:


cara pintada de tigre

1 Animales; un dulce leopardo o pequeña tigresa, los colores planos son los que van a definir el dibujo base de nuestro animal, blanco para boca, hocico. Bigotes y colmillos, marrón claro para las pintajas de la piel del tigre en cara y frente, negro para pestañas y contornos. Delineando esferas de los ojos, terminamos con los tonos más oscuros para acabar y completar el conjunto.

Se puede hacer una segunda versión con líneas más alargadas y anaranjando casi el total del rostro repartiendo el maquillaje por pómulos y frente dejando lo blanco para boca y nariz.
cara pintada de tigre2 Supehéroes ; Mitad Increíble Hulk, mitad Spiderman, divide la cara en dos con el color negro, marcando los gestos de la cara; a un lado pondremos el verde de La Masa, al otro el rojo de Spiderman, trata de darle el máximo realismo a cada mitad de la cara.
cara pintada de tigre3 Videojuegos; para hacer a los Angry Birds sólo redondea con colores diferentes los contornos de los ojos de los nenes para acabar rematando cada círculo con un colín de pájaro por el exterior y por el interior su piquito, en la frente dibuja un angry bird distraído como intermediando entre ojo y ojo.
cara pintada de tigre4.- Fantasía de alas extendidas; por ejemplo una maravillosa mariposa azul, a cada lado de la cara que abarque ojo y frente, un ala, píntale los contornos para que parezca una mariposa de verdad, en la nariz, en el centro, dibujaremos el cuerpo de la mariposa.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *