Cómo celebrar un cumpleaños en casa de ‘Gru mi villano favorito’

0 Comentarios

cumpleaños de gru mi villano favoritoEntre varias temáticas, aquí tenemos una que podría resultar de lo más entretenida para los más jóvenes. Qué tal una fiesta amenizada por los simpáticos y populares minions de la película ‘Gru, mi villano favorito’.

Nuestros niños cumplen años. Es una de esas cosas que pasan y es el momento en que hay que poner en marcha la decoración apropiada para una fiesta infantil en la que participen todos los pequeños amigos de nuestros hijos.

Es el momento perfecto de prepararlo todo de una forma económica y que mejor idea que hacerlo en casa. Toca elaborar una decoración acorde a la temática ¡Echa a volar tu imaginación! Para daros algunas ideas no te pierdas esta fiesta.


chucherias de gru mi villano favoritoPor ejemplo, podríamos usar el muñeco de un minion como un centro de mesa espectacular que haría las delicias de los niños, quienes lo encontrarían divertidísimo. No es difícil de encontrar en alguna tienda autorizada y no suelen ser costosos tampoco. Si no tienes muñecos, siempre puedes hacerlo de forma muy sencilla; imprimiendo una foto de un minion y pegándola a un cartón. Le hacemos un soporte y listo; ideal para colgar tus globos!

El amarillo debe ser el color predominante y los tarros con chuches puedes decorarlos con gafas.

vasos de gru mi villano favoritoTambién se pueden encontrar vasos con la temática de la película de Universal en cualquier tienda de cualquier centro comercial de nuestra ciudad. No obstante yo me decantaría por ponerle gafas a los vasos de papel amarillos que puedes encontrar en el supermercado. Solo tienes que imprimir unas cuantas gafas en una hoja de papel, cortarlos y pegarlos. Una manualidad muy sencilla pare realizar también con los niños.

tarta de cumpleaños de gru mi villano favoritoPara las mamis reposteras esta es una buena ocasión para sacar a relucir toda la creatividad. Una idea que quedará genial es hacer una tarta de un minion decorada con fondant. Vas a necesitar bastante fondant de color amarillo!
juegos de gru mi villano favoritoUn simple póster con los personajes de la película animada puede motivar a los más chicos a que exploten su fantasía e se imaginen en medio de una gran aventura. Al fin y al cabo, es una fiesta infantil, y lo más importante para estos eventos es utilizar la imaginación al igual que hacen los niños, que disfrutan de estas cosas en grande.

De esta manera se puede organizar una fiesta en la que los pequeños se lo pasen en grande. Estas son solo algunas de las cosas que se pueden hacer para amenizar una fiesta para niños sin necesidad de gastarse mucho dinero en ello.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *