Manualidades originales infantiles para el Día del Padre 2014

1 Comentario

tazas decoradas de regalo para el día del padreEl Día del Padre es una fecha muy especial que además tanto a los niños como a los padres les gusta celebrar. Es una buena ocasión para preparar un regalo casero para nuestro papá favorito con mucho amor y grandes dosis de creatividad.

Como siempre, para ayudaros en esta tarea he recopilado algunas ideas prácticas y fáciles de hacer, unas con más dificultad que otras, siempre en función de lo manitas que seáis (y hablo en plural porque al fin y al cabo las mamis casi siempre ayudamos) y, por supuesto, de la edad que tenga el peque ¡Manos a la obra!


gafas 3d para el día del padre

Gafas
Este regalo es muy sencillo de realizar y divertido, tan solo se debe imprimir la plantilla y recortarla. A continuación, pegar todas las partes encima de una cartulina de su color favorito, y después, cortar las piezas cuidadosamente. Finalmente, doblar las pestañas y unirlas con pegamento. Si se desea, también se pueden doblar y regalar en un sobre como tarjeta. Todo depende de vuestra creatividad

Tazas
Estas tazas de café tan divertidas se pueden hacer a mano con un rotulador permanente, dibujando el contorno de un bigote sobre la taza. Cualquier taza puedes encontrarla en un bazar. Una sorpresa ideal para el desayuno ¿No te parece?
foto original para regalar el día del padre
Hacer una foto original
En primer lugar se debe conseguir una cartulina oscura para que los rayos del sol no la traspasen. Después, dibujar las letras con el mensaje deseado, pero colocadas de derecha a izquierda (al revés que normalmente), ya que la sombra que efectúa cualquier objeto a partir de los rayos del sol es siempre la inversa; y, finalmente, recortarlas. Ahora, tan solo queda efectuar la foto.
postal casera para el día del padre
Postal
Este es un clásico que nunca falla. Primero se necesita escoger las cartulinas para hacer la postal, después, con una platilla cortar varias cartulinas de colores que se parezcan al diseño de una corbata. A continuación, pegarlos en una cartulina para que tengan mayor consistencia, y finalmente, recortarlos para que tengan dicha forma. La percha se puede hacer moldeando un alambre de plástico y pintándolo con un tinte dorado. Finalmente solo queda pegar todo.
kit de limpieza para el coche de regalo para el día del padreKit de limpieza para el coche
Un kit pensado en una de las aficiones favoritas del padre en cuestión ya sean deportes, la televisión, informática o los coches! Para hacer este kit, tan solo se necesita un cubo de plástico, una pegatina del Día del Padre y un montón de objetos de limpieza para el coche.


1 Comment

  1. tania perdomo

    20 marzo, 2015 at 21:59

    me encanta las cosas que publican muy interezantes muchas gracias por estar siempre actualizndo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *