Pintacaras originales para tu disfraz de Halloween

0 Comentarios

pintacaras de brujaCualquier fiesta que se precie, y más si es de disfraces merece unos divertidos pintacaritas. Los niños se lo pasarán en grande y tu también pintándoles! Aunque existen muchos profesionales con mucha destreza tú también puedes hacer tus propias obras de arte caseras!

El objetivo de Halloween es disfrazarse de personajes terroríficos; brujas, calaveras, vampiros, zombies… aunque ninguno de estos disfraces estará completo si no es con una buena caracterización. Antes de nada te recomiendo que compres pinturas hipoalergénicas para evitar cualquier alegia o sarpullido que pueda estropearnos la fiesta. Hoy en día las venden en tiendas de disfraces y muchas jugueterías.

A continuación voy a darte algunas ideas para que puedas pintar la cara de los niños de diferentes personajes de terror.


pintacaras de vampiroEl disfraz de vampiro para niños es uno de los más populares y fáciles de hacer de forma casera, con ropa negra y una capa. Este maquillaje me encantó, sobre todo porque la base blanca está matizada con sombras negras para que de un aspecto más terrorífico. No te olvides de los labios rojos y los colmillos!
pintacaras de zombieEl de zombie también requiere maquillaje blanco, negro y rojo para la sangre. Lo que más me gusto de este pintacaras fue la idea de los dientes alrededor de la boca!  En cuanto a la vestimenta, con ropa vieja deshilachada puede valer.
pintacaras de calaveraEl de calavera es uno de los más fáciles y sólo necesitas pintura blanca y negra. Los ojos deben parecer cuencas oscuras y los labios dientes. Mira qué idea tan sencilla y que buen resultado!
pintacaras de robot

El último es un disfraz de robot con máscara de hierro. Para hacerlo vas a necesitar pintura gris o metalizada. La estructura del dibujo es sencilla siguiendo líneas rectangulares y con puntitos como si fuesen tornillos.

¿Qué idea te ha gustado más?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *