Encuentra tu diseño original de tarjetas de bautizo

0 Comentarios

tarjetas de bautizo originales jirafaSi buscas diseños originales para un bautizo o baby shower aquí encontrarás 5 modelos muy coquetos. Los diseños clásicos suelen ser demasiado tradicionales y aburridos, cuando el objetivo es que tengan un toque infantil y divertido.

Hoy en día hay muchas empresas que se dedican al diseño de tarjetas, incluso tú mismas puedes diseñarlas por Internet introduciendo tus datos en plantillas. Pero para las mamis que tenemos un presupuesto limitado, lo más práctico es elegir plantillas gratuitas, introducir tus datos y llevarlas a imprimir a una copistería con una cartulina bonita. Si eres mañosa y tienes tiempo libre otra opción es hacerlas tú misma con cartulinas de colores ¿Qué opción es la tuya?

Yo he seleccionado varios diseños muy cucos que puedes imprimir gratis. No te los pierdas!


tarjetas de bautizo originales cuadrosPara niños este diseño azul con cuadritos es de lo más mono. Dentro puedes introducir tus datos con el día y la fecha de la ceremonia. Sencillo, dulce y sin referencias religiosas.
tarjetas de bautizo originales arcaEl Arca de Noé me encanta! Es una idea bonita y simpática para decorar la invitación de un bebé. Este diseño es muy colorido y alegre, ideal para darle la bienvenida a todos tus invitados! Te recomiendo para que queden perfectas, que elijas una cartulina un poco dura, de esta forma quedan mucho más profesionales! Haz la prueba y verás! Puedes completar la invitación si la metes en un sobre blanco o personalizado.
tarjetas de bautizo originales pasteles

Y sin duda, la invitación más dulce es esta con cupcakes que puede servir tanto para niño como para niña. Este modelo es más apropiado para una ceremonia no religiosa, tipo reunión familiar o baby shower.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *