Truco de magia con globos para niños

0 Comentarios

truco-de-magia-con-globo

A todos los niños y niñas les encanta la magia y si queremos sorprenderlos no hay nada como preparar unos cuantos trucos y amenizarles la tarde con algo que les entretendrá y les permitirá expandir su imaginación y disfrutar de una fiesta por ejemplo. Así que si nunca has preparado una fiesta con unos trucos de magia, te vamos a revelar uno para que puedas convertirte en mago o maga por un rato.

Queremos enseñarte un truco que podrás hacer con un globo normal y corriente y con lo que sorprenderás a todos los presentes. Para ello necesitaremos unos cuantos globos, unos alfileres con cabezas de colores y un poco de celo.

Mientras nosotros nos quedaremos con un globo hinchado al que habremos pegado un trocito de celo, repartiremos el resto de globos y alfileres entre los presentes y si son niños muy pequeños se los daremos a otros más mayores.

Pediremos a todos que pinchen el globo con el alfiler y como todo va a salir bien, los globos explotarán, pero nosotros vamos a hacer algo que les dejará con la boca abierta, para lo que tendremos que hacer algo de teatro y hacer que los peques sean partícipes de la magia.

Les pediremos que digan unas palabras mágicas, pueden ser las tradicionales de “abracadabra” o cualquier otra que nos inventemos. La magia llegará cuando pinchemos el globo con el alfiler y éste no explote. Tendremos que pinchar en el mismo lugar donde tenemos el trocito de celo pegado y dejaremos el alfiler atravesándolo, no se saldrá el aire y podremos enseñar a todos el alfiler de perfil sujetando el globo con las dos manos por arriba y por abajo.

Seguro que ninguno de los niños y niñas se explicará cómo habremos hecho la magia, pero sabrán que gracias a ellos y a las palabras mágicas que dijeron, el globo no explotó.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *