5 Ideas para decorar con globos tu fiesta infantil

0 Comentarios

decorar-con-globos-fiesta-infantil

¡Te ofrecemos 5 manualidades para decorar con globos cualquier fiesta en casa! Os vamos a explicar paso a paso algunas ideas para decorar con globos una fiesta de cumpleaños para niños, con sencillas propuestas que os permitirán decorar hasta el techo, una mesa de dulces o la entrada si queréis. La clave para que una fiesta de cumpleaños infantil salga de la mejor manera posible es teniendo un buen número de invitados, detalles para todos, un buen dulce y sobre todo una formidable decoración.

Para ello necesitaremos algo indispensable, un montón de globos y una pequeña bombona de helio con lo que poder llenar los globos. Después, solamente tendremos que utilizar la imaginación para hacer la decoración que queramos.

decorar-fiesta-de-cunpleanos-con-globos

Centros de mesa con globos

Por ejemplo, con una cajita a la que le hayamos hecho unos agujeros en la parte superior de cada uno de sus lados, le pasaremos un cordón por ellos y haciendo una cordada en cruz podremos dejar cautivo un globo de helio en su interior como si fuese un globo aerostático tal como podemos ver en la foto. El interior de la barquilla puede ir lleno de flores, chucherías o algún muñeco que otro que no pese demasiado.

decoracion-de-globos-con-bigotes

Otra decoración muy divertida que podemos hacer es hinchar los globos con helio y pegarle unos bigotes con tela adhesiva, aunque si no se tiene se pueden pintar e incluso hacer alguna cara original. Los ataremos a un espumillón de navidad de color dorado o plateado, por ejemplo, y los sujetaremos en el otro extremo con una piedra o algo pesado para que no se suban al techo ¡Fácil y barato!

decorar-con-globos-fiesta-de-cumpleanos

Si no queréis complicaros demasiado la vida a veces podéis echar mano de lo más sencillo, con lo que se consigue un efecto estupendo. Hincharemos unos cuantos globos y con un rotulador blanco, negro o de cualquier otro color (pero intentando que haga un buen contraste con el color del globo) escribiremos un mensaje divertido en cada uno de ellos. Los ataremos con una cuerdita a diferentes alturas y los repartiremos por todo el lugar donde se celebre la fiesta, acompañados de un peso en el otro extremo de la cuerda.

como-decorar-globos-para-una-fiesta-de-cumpleanos

Para finalizar, podemos decorar los globos de forma muy original, podemos pegarles trocitos de papel brillante de diferentes colores, dorado, plateado, azul, etc. En el lugar donde haremos el nudo al globo podemos agregarle un lacito con una cita del color que queramos ¡Seguro que nunca habrán visto unos globos con tanto glamour!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *