5 Ideas para organizar una fiesta vintage para niños

0 Comentarios

decorar-una-fiesta-vintage-para-ninos

Una fiesta infantil debe ser algo especial y hoy en día podemos hacer fiestas de todos los estilos, temáticas de superhéroes, de personajes de dibujos animados, deportistas famosos, etc., pero seguro que nunca habíais pensado en hacer una fiesta infantil de cumpleaños con decoración vintage o retro. Si es así, no puedes perderte esta entrada porque vamos a proponerte diferentes ideas para que las puedas ponerlas en marcha.

La decoración debe ser muy especial y en el mercado podemos encontrar infinidad de ideas como por ejemplo una máquina expendedora de chicle, como las que había hace muchos años, los tradicionales tarros de cristal para las golosinas, banderines y guirnaldas para preparar el nombre del cumpleañero o desearle feliz cumpleaños, bandejas con galletas recién hechas, cupcakes y gorritos para que cada asistente pueda divertirse al máximo en la fiesta y unas tradicionales galletas de Coca-Cola. También puedes ayudarte con una maleta o neceser de estilo vintage.

bolsas-para-una-fiesta-de-cumpleanos

Tener bolsas de papel para celebrar el cumpleaños puede ser una buena opción. Podemos dejarlas vacías para que los peques puedan llevarse chuches y algún que otro detalle a casa o podemos preparar a todos los invitados un pequeño detalle para consumir allí o simplemente que se lleven un buen recuerdo de la fiesta.

como-decorar-una-fiesta-de-cumpleanos-vintage

Todas sabemos que los niños son auténticos imanes para las manchas, por ello no debemos olvidarnos de unas servilletas con un print original, pero para que sean más vistosas, podremos acompañarlas de un montón de cintas de colores. Para que disfruten de algo dulce durante su estancia podemos preparar algo de beber o algo tan delicioso como la gelatina, con pequeños botes de cristal a modo de vasos donde meter la gelatina y una pajita a través de la tapa, quedará muy original para la decoración.

decoracion-vintage-para-cumpleanos-infantil

Además de proporcionar una decoración muy colorida y divertida, no podemos olvidarnos de preparar un bote bien grande relleno de muchos chicles de bolas para crear una mesa original. Posiblemente no se los acaben todos, aunque siendo niños… cualquier cosa puede pasar.

gorritos-para-decorar-una-fiesta-vintage-infantil

Por último, no podían faltar los tradicionales gorritos de cumpleaños hechos con cartón y papel de seda que incluso se pueden hacer a mano, con lo que todos los asistentes tendrán la oportunidad de pasarlo en grande.

Seguro que con esta fiesta vintage, con sus amigos, los gorros, dulces y toda la decoración de la fiesta, será un completo éxito.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *