Cómo hacer un disfraz de estrella de mar casero

0 Comentarios

como-hacer-disfraz-de-estrella-de-mar
¿Buscas disfraces de mar fáciles de hacer? En este caso vamos a enseñaros cómo hacer un disfraz de estrella de mar completamente casero para cualquier fiesta de disfraces o carnaval. En muchas ocasiones no hay que complicarse demasiado la vida para hacer un disfraz de carnaval para niños, que sea fácil y que guste a todos. Los disfraces de animales son uno de los que más gustan, sobre todo si son disfraces de mar y de sus habitantes.
Para su elaboración necesitaremos:

  • Un trozo grande de cartón.
  • Corchos cilíndricos de espuma para aprender a nadar..
  • Pinturas de varios colores en aerosol.
  • Tijeras.
  • Cuchillo de sierra.
  • Pistola de silicona caliente.

 

tutorial-como-hacer-disfraz-estrella-de-mar

Comenzaremos trazando la silueta de una estrella de mar de cinco puntas sobre el cartón y la cortaremos, procurando que el borde de cada brazo de la estrella sea redondeado. Cuando lo hayamos hecho tendremos que hacer un agujero para que quepa la cara del niño o la propia cabeza.

paso-a-paso-como-hacer-disfraz-de-estrella-de-mar

Una vez preparada pintaremos con la pintura en aerosol, procurando tener bien protegida la zona para no mancharla de pintura. El color puede ser como el de las fotografías, aunque podéis hacer las combinaciones que queráis. El siguiente paso es coger los cilindros de espuma e ir cortando porciones, como si se tratase de rodajas de piña y pintarlas de un tono un poco más oscuro que el color de la estrella.

hacer-disfraz-de-estrella-de-mar-paso-a-paso

Cuando los tengamos todos los trozos cortados y pegarlos en los brazos de la estrella con la pistola de silicona caliente, aunque no hace falta pegar demasiado, podemos pegar cinco en un brazo, en otros cuatro y en otros tres, para que sea asimétrico y más real ¡Lo dejo a tu gusto!

como-se-hace-un-disfra-de-estrella-de-mar

Con una perforadora, un taladro con broca pequeña o un punzón podremos hacer dos pequeños agujeros en los laterales del disfraz que hemos hecho para la cara o cabeza del niño. Por esos pequeños agujeritos pasaremos una goma elástica pra que el disfraz se ajuste a la cabeza y ya lo tendremos finalizado. Ya solo queda acompañarlo con algún maquillaje y ropa, quizá del mismo color que la estrella o usar unas gafas de sol por ejemplo.

Fotos vía: alphamom.com


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *