5 Manualidades para la decoración de San Valentín

0 Comentarios

ideas-para-decorar-san-valentinVamos a proponeros una serie de ideas y manualidades para que podáis preparar una decoración de San Valentín fuera de lo común y sorprendente, ideas fáciles de hacer para los niños y niñas. San Valentín es un momento mágico donde poder expresar el amor hacia otra persona, aunque eso puede hacerse durante el resto del año.

Con unos pequeños pompones de lana roja se pueden crear pequeños muñecos a los que podremos dar vida colocándole unos ojos que podemos adquirir en una tienda de manualidades. Asimismo podemos poneros cerca de una carta o tarjeta con algún mensaje de amor y que lo lea. Seguro que les hará mucha ilusión.

decoracion-san-valentin-corazon

Si tienes la paciencia suficiente, podrás recortar un buen número de pequeños corazones, bien en cartulina, en plástico fino o en cualquier otro material, pero éste debe ser rojo. Después, se puede utilizar una base para poder ir pegándolos poco a poco y hacer un corazón aún más grande.

ideas-decoracion-san-valentinCon dos limpiadores de pipa y un bote de cristal que ya no usemos se puede hacer algo tan especial como lo que veis en la foto superior. Se unen los dos limpiadores (blanco y rojo) y se hace una forma de corazón. Se pega en la parte interior de la tapa, se introduce con cuidado en el tarro de cristal y se cierra. Se puede dejar así o acompañar de un bonito mensaje. Seguro que se quedará con la boca abierta. Una manualidad fácil y muy barata.

corazones-para-decorar-san-valentin

Con una plantilla de corazón hecha en cartón duro o mejor aún, en madera de contrachapado, se pueden hacer corazones en 3D. Tan solo tendremos que enrollar uno o varios hilos de color rojo, rosa y/o fucsia, consiguiendo pequeños pero encantadores corazones como estos con los que decorar una tarjeta, por ejemplo.

decoracion-original-san-valentin

Con unos corazones recortados sobre goma eva, unos ojos saltones, limpiadores de pipa de color rojo, unas cartas de póker donde aparezca el rey y la reina de corazones y unos chupa-chups, podemos hacer algo como esto y no nos costará nada de trabajo. ¿Quieres sorprender a tu chico o a tu chica?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *