5 Recetas originales para cumpleaños infantiles

0 Comentarios

ideas-para-decorar-tarta-de-cumpleanos

¡No te pierdas estas 5 recetas infantiles para fiestas muy fáciles de hacer! En toda fiesta de cumpleaños infantil hay algo que no puede faltar nunca, la tarta o los dulces, algo que sin ello no sería una buena fiesta para niños. Nosotros vamos a proponeros unas cuantas ideas fáciles para sorprender a los más pequeños a la hora de preparar el momento más dulce del evento. Con estas ideas para fiestas seguro que les vas a sorprender con algo sencillo pero muy efectivo.

Por ejemplo, puede que no sepas hacer un pastel, bizcocho o tarta, pero seguro que puedes contribuir a decorar. Teniendo en cuenta que a los niños y niñas les encantan las chuches… ¿qué hay mejor que añadirle un plus de azúcar al pastel? Para decorar el pastel de la primera foto se han utilizado lenguas de gominola, pudiendo ser dulces o de pica-pica. Podéis recortarlas, cubrir la circunferencia del pastel y hacer los dibujos que se deseen.

Meriendas para cumpleaños infantiles

piruletas-de-pizza-para-fiesta-de-cumpleanos

Una idea estupenda, aunque no es un dulce, pero seguro que les encanta, es preparar unas piruletas de pizza. En lugar de preparar una pizza tal como la podemos hacer de manera casera, podemos preparar unas cuantas piruletas, siguiendo una forma circular, como en la foto. Después las pincharemos en un palo y éste lo clavaremos en un cuadrado de espuma de floristería forrado con papel de regalo por ejemplo. ¡Les encantará!

hamburguesa-con-decoracion-divertida

Si tenemos pensado hacer hamburguesas para todos los asistentes, no podemos olvidarnos de prepararla de manera especial, como en la foto, con forma de conejo, con su loncha de queso a modo de lengua, sus ojitos y mofletes, que podemos hacer con dos rodajas de salchicha y dos orejitas que podemos hacer con pan de molde o bizcocho por ejemplo. ¡El límite es tu imaginación!

decoracion-original-con-fresas-para-ninos

Con unas cuantas fresas, regaliz y toppins de chocolate blanco y negro se pueden preparar un montón de ratoncitos la mar de divertidos que están deliciosos. Su elaboración es tan fácil que seguro que no tendrás problema en hacerlos.

hacer-arcoiris-de-frutas-y-dulces

Para finalizar un postre saludable y así de vistoso. Os dejamos con un arcoíris casero de lo más delicioso y sano (en parte) hecho con fruta. Para su elaboración necesitaremos fresas, mandarinas, piña, uvas verdes, moras y arándanos o uvas rojas así como nubes o marshmellows y unas cuantas rodajas de plátano, seguro que no son capaces de resistir la tentación.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *