Adornos de Navidad caseros para niños

0 Comentarios

Adornos de Navidad caseros para niñosSeguro que la mayoría de vosotras ya ha colocado el árbol de Navidad en casa y ¿Cuáles son los adornos más típico de todos? Pue sí, las bolas de colores. Para hacer tu árbol un poco más colorido hoy vamos a enseñarte cómo pintar estas bolas con forma de Papá Noel, estrella, árbol de Navidad o lo que tu prefieras.

La Navidad tiene muchas cosas buenas: villancicos, dulces, reuniones, regalos… pero una de nuestras favoritas es, sin lugar a dudas, la decoración que podemos fabricar en nuestra propia casa. No se trata solo de dejar nuestra huella personal en el árbol, sino que además estas manualidades permiten pasar un agradable tiempo en familia y desarrollar la creatividad de los más pequeños.

 

Por eso, hoy compartimos contigo una bonita y original forma de customizar tus bolas de navidad junto a los niños.

materiales para hacer adornos de Navidad caseros para niñosPara hacer estas bolas de navidad con la cara de Santa Claus necesitarás los siguientes materiales:

    • Varias bolas rojas de tamaño mediano
    • Botes de pintura blanca, negra y roja
    • Una pasta especial para el efecto nieve. Una de las marcas más utilizadas es Snow Tex.
    • Pinceles

pintar bolas para el árbol de navidadPara comenzar, primero tendrás que pintar un rectángulo blanco sobre un lado de la bola. Dale un par de capas para que la pintura quede espesa y bien fijada al plástico. A continuación, con la punta del pincel, dibuja dos círculos negros para los ojos y uno rojo para la nariz. Para hacer la barba y el pelo de nuestro querido Santa Claus, necesitarás mezclar la pasta de efecto nieve con pintura blanca y mezclarla muy bien. Luego, pinta con esta mezcla alrededor del rectángulo imitando el cabello. ¡El efecto tridimensional es fabuloso! Espera a que se seque y tu bola de Papa Noel estará lista para colgar del árbol.

bolas para el árbol de navidad caserasCon estas ideas conseguirás tener una decoración muy personalizada y original, que podrás utilizar como adornos para el árbol o para colocarlas sobre tus centros de mesa o incluso en la pared. Además, los niños se lo pasarán en grande teniendo que sacar su lado más creativo… ¡una actividad perfecta para ellos que potenciará el espíritu navideño de tu hogar!

Fotos vía; skiptomylou


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *