De Papá Noel, el Portal de Belén… Recortables de Navidad para imprimir

0 Comentarios

recortables de navidad para imprimirAhora que llega la Navidad y los niños tienen vacaciones, surge la necesidad de buscarles un entretenimiento apropiado para que no se aburran en estos días. Una de las maneras más divertidas de entretener a los niños estas fiestas navideñas es jugando con mariquitillas recortables, un tradicional juego que nunca pasa de moda, siendo siempre entrañable y divertido para los niños.

Existen un montón de modelos especialmente significativos e inspirados en la Navidad, recortables de Papá Noel, trajes de Reyes Magos, belenes, muñecos de nieve, duendecillos e incluso hasta de Mamá Noel, y por supuesto los típicos trajecitos, modelos de princesitas que siempre son celebrados y del gusto de los peques.

Existen modelos para colorear o modelos que ya vienen completos y únicamente deben recortarse. Todos ellos pueden imprimirse de forma gratuita desde el propio hogar, siendo además un entretenimiento muy económico para los niños, tan solo es necesario papel, tijeras, pegamento de barra y dejarlos a su aire.


recortables de navidad para imprimir

Cómo jugar con las mariquitillas recortables

Jugar es muy sencillo y permite además desarrollar la imaginación de los niños. Los niños disfrutaran vistiendo y desvistiendo a los personajes, cambiándolos de apariencia, creando composiciones, haciendo un belén, las posibilidades de diversión son muy amplias.
recortables de navidad para imprimir portal de belénUna manera muy divertida de jugar para ellos es imprimir fotografías de la familia y dejar a los niños hacer composiciones con mariquitillas de Papá Noel, duendes y otros personajes, mezclándolos con las fotos de papá, mamá, los abuelos y los peques de la casa. Será muy divertido ver hasta donde llega la imaginación de los niños y ver el resultado del juego. Además estas composiciones contribuirán a la decoración navideña del hogar, siendo muy divertidas y sorprendiendo a las visitas.

recortables de navidad para imprimir portal de belénPersonajes del Portal de Belén; José, María, el niño Jesús, en ángel, los pastorcillos y los tres Reyes Magos.
recortables de navidad para imprimir portal de belén


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *