Adornos de Navidad con chuches para hacer con los niños

0 Comentarios

adornos de navidad con chuches para hacer con los niñosEn menos de un mes llegan las navidades, una fiesta especialmente bonita si la vives con niños! En sus vacaciones los niños tienen mucho más tiempo libre para hacer manualidades y desarrollar toda su creatividad, y una de las ideas más divertidas de estas fechas es decorar la casa con el espíritu más navideño.

Para ambientar vuestro hogar ¿Porqué no probáis a hacer adornos caseros? Centros de mesa, una corona para la puerta, un árbol de Navidad e incluso vuestros propios adornos para el árbol. La propuesta de hoy es que los hagáis con dulces y gominolas, un plus añadido para disfrutar creándolos es que luego podréis coméroslos!

¿Qué tal crear, por ejemplo, una guirnalda de nubes para el árbol de Navidad? Un lazo, una aguja de calcetar para hacer el agujerito y muchas chuches es lo único que necesitas ¿Quieres ver más ideas?


árbol de navidad con chuches para hacer con los niñosHacer este árbol con gominolas verdes es sencillo. Sólo necesitas poliespán en forma de cono, papel de plata, palillos y gominolas verdes, amarillas y rojas. Empieza a hacerlo de abajo a arriba para que quede el número menor de espacios.
centro de mesa de navidad con chuches para hacer con los niñosPara decorar la mesa esta idea es muy fácil; pinchos de nubes con forma de muñeco de nieve. Para que quede más bonito busca un recipiente rojo y hazle con fieltro un cinturón al más puro estilo Papá Noel. Para clavar los pinchos nada mejor que algodón.
corona de navidad con chuches para hacer con los niñosLa corona de palomitas (también puedes hacerla clavando chuches o nubes) quedará ideal en la puerta de tu casa, pero no es comestible! Necesitas un círculo de poliespán y pegamento para pegarlas. Si quieres fijarlas ayúdate con laca.
adornos de galleta para el árbolPor último, hornear galletas puede servir al mismo tiempo para decorar el árbol. Necesitas hacerle un pequeño agujerito en cada una y ponerle un lazo para colgarlas. Te serán de gran ayuda los cortapastas con formas que puedes encontrar en cualquier  bazar. Lo malo de esta manualidad es que cada pocos días vas a tener que reponer tus adornos comestibles!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *