Anímate a hacer tu propio árbol de Navidad casero!

0 Comentarios

arbol navidad casero con cupcakesEl tiempo vuela y ya estamos a punto de celebrar la Navidad de 2013, pero estas fiestas pueden ser más divertidas que nunca realizando algunas de las manualidades que aquí te presentamos.

Si te aburren las mismas decoraciones, y buscas ideas para pasar un buen rato con los niños, ahora podrás realizar junto a los más pequeños un árbol de Navidad para tu hogar. Elige la que más te guste, o intenta realizar todas, en cualquier caso las Navidades del año 2013 serán inolvidables.

Para esta fácil manualidad necesitas únicamente envoltorios de magdalenas de tonos navideños, tales como rojo, blanco y verde. Entorno a un cono de cartulina o poliespán solamente tendrás que realizar distintas filas de envoltorios alternando los colores e ir pegándolas como si fuesen faldones.

arbol navidad casero con poliespanPara alegrar un rincón de tu casa de la forma más fácil y original es creando este árbol de Navidad con poliespán. Necesitarás una gran pieza triangular que pegar a una base, para a continuación pegar pequeños triángulos que imiten al abeto. Con objetos caseros como lana y cartulina de colores podrás crear la estrella, las bolas y todo aquello que quieras añadir.

arbol navidad casero con pastaEsta manualidad es más fácil todavía y les encantará a los niños. Sólo necesitas pintura, un cono de corcho o cartulina y pasta de varias formas. Tras pegar la pasta al cono usando en cada altura una misma forma de pasta, lo único que debes hacer es pintarlo de alegres colores.
arbol navidad casero con cartulinaPara este árbol de Navidad vas a necesitar cartulina verde y roja, y una base de madera o cartulina. Para realizar la parte principal sólo debes recortar faldas de cartulina verde de tamaños decrecientes para situarlas en distintas alturas. Con la cartulina roja haces las flores y las pegas al árbol con chinchetas, cuyo brillo hará que llame la atención.
arbol navidad casero con lanaEntorno a un cono, ya sea de cartulina, poliespán o cualquier material que tengas a mano, puedes realizar este sencillo árbol de Navidad de lana. Envolviendo todo con lana verde (o del color que más os guste) ya tendrás un árbol que comenzar a decorar. Pequeñas bolas de lana de alegres colores y una bonita estrella en su parte alta, harán que este árbol sea un éxito.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *