Adornos de Navidad hechos con chuches para la decoración

0 Comentarios

Para hacer manualidades caseras con caramelos y gominolas, tan solo se necesita un poco de imaginación y seguir algunos sencillos consejos. Estas manualidades serán muy divertidas y harán muy feliz a los más pequeños de la casa, ¡tanto hacerlas como comérselas!

Para hacer un muñeco de nieve, basta con colocar sobre un palo varias nubes de algodón de azocar que sirven de cuerpo del muñeco, luego es decorar con gominolas como regalices haciendo de bufanda o virutas de chocolate ejerciendo como sombrero del muñeco. Los ojos se pueden hacer con trozos de lacasitos.

Para hacer un divertido pingüino de chocolate, es tan sencillo como rellenar de crema de cacao una galleta que simule el cuerpo del pingüino. Los ojos se pueden hacer con bolitas comestibles y la boca y los pies con snacks de color naranja y los brazos del pingüino se pueden acoplar a la crema de cacao con chocolatinas.

Un divertido centro de gominolas se puede hacer con varios palos de piruleta, trinchando en esto palos diversas gominolas de colores para hacer el cuerpo de divertidas figuras. Estos palos se pueden meter en un centro navideño relleno de azúcar blanca. El centro navideño tiene que ser transparente para que se pueden ver las figuras que hay dentro.

Para hacer un árbol de navidad de caramelo, tan solo hay que comprar caramelos de color verde y darle la forma de árbol navideño. Se puede colorear con círculos simulando los adornos del árbol y poner una arriba del árbol en forma de cordel para ponerlo a modo de decoración en el abeto navideño real.

Otra idea dulce y decorativa para las fechas navideñas es la de hacer una corona con palomitas de colores. Tan solo hay que formar un círculo grande a base de palomitas de colores pegadas con azúcar y poner un cordel rojo arriba de la corona para poder colgarlo en la puerta. Como base, lo ideal es que utilices una circunferencia de poliespán o de cartón.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *