Manualidades y adornos navideños caseros 2014

0 Comentarios

papa-noel-navidad

En navidad cambiamos la decoración de nuestro hogar y a los niños les encanta participar en este cambio hogareño. ¿Quieres aprender a hacer manualidades y adornos navideños caseros infantiles para esta navidad? ¡Pues no te pierdas este post! Hoy te enseñamos cómo hacer manualidades divertidas para nuestros peques.

¿Te gusta la estrellita Papá Noel? Esta es la más fácil de hacer. Haz una estrellita en una cartulina y píntala de rojo. Cuando la tengas, recorta cartulina negra para las manos, las botas y el cinturón. En cuanto a la hebilla del cinturón, esta se hace recortando un poquito de papel de aluminio y un círculo de color carne para la carita. Pégalos y añade una pequeña bolita de algodón para la barba y bolitas pequeñas de polispán para el gorrito. ¡Listo!

muñecos-de-nieve-chapas-navidad

¿Hacemos algún adornito para el árbol de navidad? ¡Mira qué chulos estos muñecos de nieve! Hacerlos es súper fácil. Necesitarás tres chapas, dos lacitos, un botón y pegamento. Pega las chapas por las partes interiores unas a las otras y el lazo con el botón a la parte superior. Pega un lacito para enganchar los muñequitos al árbol y píntale la cara y el cuerpo. ¡Ya está!

arbol-de-navidad

¿Prefieres hacer un árbol de navidad como adorno para el árbol? Es tan fácil como pintar pequeñas hueveras de color verde y purpurina, pegarlas unas encima de otras y añadirles un cordoncito para enganchar en el árbol. ¡Rapidísimo!

reno-de-nieve-navidad

Otra bonita opción muy fácil de hacer es un reno de bolita de nieve. Para hacerlo necesitarás una gran bola de polispán. Pégale unos ojos de juguete, unos cuernos y un cordón para engancharlo al árbol. A continuación, píntale una nariz roja y una súper sonrisa… et voilà!

muñeco-de-nieve-vasos-navidad

Si lo que buscas es hacer un gran muñeco de nieve que se vea nada más entrar en la casa, esta opción te encantará. Para hacer este gran muñeco tienes que juntar muchos vasos de plástico de color blanco e irlos pegando dándole la forma de dos bolas de nieve. Cuando las tengas ya formadas, añádele un sombrero negro, una bufanda del mismo color y detalles como los botones negros, los ojos y la nariz naranja. ¡Precioso!

¿Has visto qué fácil es hacer adornos navideños infantiles?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *