Adornos navideños caseros para el árbol de las Tortuga Ninja

0 Comentarios

adorno-tortuga2

A los más pequeños de la casa les encanta la Navidad y todo lo que ello conlleva, sobre todo la decoración del hogar con el belén y el árbol de Navidad. Una estupenda actividad para niños son las manualidades y hacer adornos navideños ¡Puede convertirse en algo muy divertido!. Si quieres dar un toque muy especial al árbol de este año, en esta entrada te vamos a decir cómo hacer unas bolas muy fáciles para tener el árbol más especial para los más peques de la casa.

Todos conocemos a las Tortugas Ninja, sobre todo ellos, quienes se quedarán sorprendidos de cómo tener unos adornos de lo más divertidos relacionados con estos personajes. Para su elaboración necesitaremos:

Manualidades: adornos de navidad reciclados fáciles para hacer con niños

  • 4 bolas de Navidad de color verde botella.
  • Cinta de color rojo, naranja, violeta y azul.
  • Pegatinas con forma de ojos saltones.
  • Pegamento.
  • Tjjeras.

adorno-tortuga1

Si no se encuentran bolas de este color, siempre se pueden comprar de cualquier otro y después pasarle una capa de pintura en spray para cubrirlas completamente, aunque después habrá que aplicar una capa de laca para que quede brillante y la pintura verde no se desprenda.

Comenzaremos cortando varios trozos de cinta de un poco más grande que la propia circunferencia de la bola. Con ello conseguiremos dar el aspecto del antifaz que llevan estos personajes- Pegaremos la cinta por todo el contorno de la bola y los extremos sobrantes los anudaremos para dar un aspecto más real.

Después podemos pegar los ojos, que podemos encontrarlos en un cualquier papelería o incluso en alguna de maquetismo, pero si no los encontramos siempre podremos recortar un círculo de cartulina blanca y pintar la pupila con rotulador negro como alternativa.

Una vez hecho solo queda decorar el árbol con las cuatro bolas de los cuatro personajes o hacer todo un árbol repleto de ellos. ¡Kowawunga!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *