Calendario 2015 infantil para imprimir

0 Comentarios

calendario-2015-niños

El nuevo año 2015 ya está cerca y nuestros niños también necesitan renovar su calendario escolar 2014 y tener su propio calendario 2015 para apuntar sus deberes y sus fechas importantes o simplemente para nunca perderse con el día en el que estamos y apuntar todas sus tareas y los cumpleaños de sus amigos. ¿Sabías que en Internet puedes encontrar un montón de calendarios infantiles para imprimir para el próximo año 2015? Hoy te presentamos nuestros favoritos.

calendario-2015-niños-hello

A los niños les encanta estar rodeados de sus muñecos favoritos y entre todos los dibujos que tanto les gustan hay uno que nunca pasa de moda, tengan la edad que tengan: Hello Kitty, pues esta hermosa gatita ya no solo es el reflejo de la ternura que transmiten sus bonitos diseños, sino que constituye ya toda una marca de estilo. ¿Te gustaría que tu peque tuviese su propio calendario de Hello Kitty? En el gran mundo de la red tienes a tu disposición cientos de calendarios tan encantadores como este.

calendario-2015-niños-violetta

Claro que no todos sus personajes favoritos están en formato dibujo. Algunos también son personajes de carne y hueso, como es el caso de Violetta. No te imaginas cuántos niños están a día de hoy hechizados con el mundo violeta de la serie. ¿Tu peque también es fan incondicional de Violetta? ¡Regálale un calendario de Violetta tan bonito como este!

calendario-2015-niños-foto

Las fotos triunfan en todos los regalos, pues son recuerdos de momentos o personas especiales. ¿Quieres que el calendario de tu peque tenga diversas fotos para iluminarle la carita cada mañana? ¡Pues los calendarios con foto te encantarán! Tienes diversas opciones para elegir online tan tiernas como este calendario tan veraniego.

calendario-2015-niños-dibujos

Calendarios en inglés para que los niños aprendan los días y los meses del año. Por supuesto, siempre hay quien se decanta más por los clásicos y para los niños prefiere los dibujos sencillos con mucho colorido, letras bonitas y objetos, animales y situaciones que ellos puedan relacionar con su día a día. Si eres de estas personas, ¡estás de enhorabuena! Pues millones de calendarios tan sencillos como este te están esperando en el mundo online.

¿Te han gustado nuestros calendarios 2015 infantiles favoritos?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *