Centros de mesa con globos para fiestas infantiles

0 Comentarios

centros-de-mesa-con-globos

¿Necesitas ideas para hacer centros de mesa con globos? Una fiesta infantil no es un buen evento si no tiene una decoración especial que acompañe a este evento que gusta tanto a todos los niños y niñas. Por ejemplo, un cumpleaños es motivo más que suficiente como para preparar una fiesta muy especial, tanto para él como para ella, pero debe ser algo muy original, algo que seguro que recordarán durante mucho tiempo y en esta entrada vamos a explicaros cómo hacer paso a paso una buena decoración para la mesa o mesas de celebración.

Los centros de mesa pueden ser algo indispensable en una mesa de fiesta, por eso y porque se tratará de cumpleaños infantiles, los globos pueden ser una formidable opción para decorar una mesa como la de la primera fotografía.

Con globos alargados se puede hacer un curioso cupcake en el medio de la mesa, decorado con trocitos de papel de colores pegado sobre el globo, como si fueran deliciosos toppings. Si a ello se le suma una combinación de colores como las servilletas o el mantel, seguro que conseguiremos llamar la atención y sorprender a todo el mundo.

personajes-de-barrio-sesamo-con-globos

Con papel de colores y algo de imaginación se pueden preparar infinidad de personajes con globos, como los de Barrio Sésamo, una idea un poco más sencilla que la anterior. Solo hay que hinchar los globos, pegarlos sobre una superficie como un tubo de cartón e ir pegándoles los ojos y la cara que hemos recortado previamente en papel de colores.

abeja-de-globos-para-decorar-cumpleaños

Para expertos el globoflexia ¿Qué os parece esta abeja? Con unos cuantos globos de esos que se estiran como una salchicha, de color negro, blanco y amarillo, así como recortes para simular los ojos, podremos hacer una estupenda abeja. Eso sí, hay que practicar bastante lo de los nudos porque puede que no sea tan sencilla como podemos pensar en un principio. Encontraréis diversos vídeos tutoriales en Youtube.

figuras-con-globos-para-decorar-un-cumpleaños

Para finalizar os dejamos con un estupendo jardín hecho con globos redondos y alargados, de colores como el verde, amarillo, naranja, azul o rojo. Como podéis ver en la fotografía se ha hecho un montaje para que pueda parecer una maceta con su flor, aunque dependiendo de la imaginación o gusto de cada persona, podremos variarlo tal y como queramos dejando, por ejemplo, solamente la flor ¿Qué centros de mesa te han gustado más?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *