Tarjetas de cumpleaños de Hot Wheels para imprimir

0 Comentarios

Hot Wheels es una de las marcas de juguetes más conocidas en todo el mundo, especialmente entre los niños y niñas a las que les gusten los coches en miniatura, los circuitos y la velocidad. Tienen millones de seguidores en todo el mundo y son la excusa perfecta para crear invitaciones de cumpleaños como las que os ofrecemos en esta entrada.

Como siempre, os lo ponemos muy fácil para que solamente tengáis que seleccionar la que más os guste, imprimirla y rellenarla con los datos que queráis como la hora a la que se celebra el evento, un teléfono para que los padres puedan contactar y como no, el nombre de la persona invitada; todo ello en una invitación tan especial como la que encabeza esta entrada, la cual habrá que recortar y tendremos una invitación circular repleta de color y un fantástico coche.

tarjeta-de-cumpleaños-hot-wheels

Hot Wheels no son solamente coches sino que también son Monster Trucks como esta segunda tarjeta que os ofrecemos, con un montón de colores y suficiente espacio para que utilicéis un programa de edición fotográfica y pongáis todo lo que queráis en la invitación antes de imprimirla.

tarjeta-de-cumpleaños-para-imprimir-de-hot-wheels

Para que no tengáis que retocar demasiado con el ordenador, esta tercera invitación ya viene con un amplio espacio en blanco donde además del horario, el teléfono y el niño o niña invitados, se puede poner lo que habrá de comer o las actividades que se vayan a realizar, para que los niños se lo pasen en grande.

invitacion-para-imprimir-de-hot-wheels

Lo bueno de estas invitaciones es que son lo suficientemente grandes como para poner toda la información que se desee e incluso poner algunas preguntas de algún juego para que antes de la celebración del cumpleaños los niños intenten resolverlas y después encontrar las soluciones en el cumpleaños, con detalles para todos, como si fuera una gincana muy divertida.

tarjeta-invitacion-para-cumpleaños-de-hot-wheels

Para finalizar os dejamos con una invitación especial donde hay dos espacios, uno donde se pueden poner los datos y otro, si se desea, una fotografía del niño o niña que cumple años o dejarla en blanco para poner una fotografía que se saque en la fiesta con los amigos, así esta invitación podrás guardarla como un estupendo recuerdo de aquel cumpleaños.

Por supuesto, también puede servirte para crear un divertido marco de fotos para una habitación infantil ¿Te animas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *