Cómo decorar una fiesta infantil para Halloween 2013

0 Comentarios

globos decoración halloween 2013¡Hay que darse prisa! ¡Cada vez queda menos para que llegue la noche más terrorífica del año y no puede pillarnos desprevenidos!

Celebrar Hallowen con una divertida fiesta infantil será todo un acierto que encantará a los más pequeños de la casa y, además, se puede convertir en la excusa perfecta para compartir nuestro tiempo en compañía de nuestros niños y disfrutar realizando fáciles y escalofriantes manualidades que podremos utilizar para la decoración. ¡Se lo pasarán genial!

Como siempre, hoy os vamos a proponer algunas ideas muy divertidas y originales para la decoración de nuestra fiesta infantil de Halloween. La mayoría de estas ideas podremos realizarlas reciclando algunos objetos que tengamos por casa.


servilletas decoración halloween 2013

Vamos a comenzar con la decoración de unas servilletas de papel en color negro usando unos simples bastoncillos de algodón. El modelo que os presentamos es un esqueleto pero podemos usar la imaginación y realizar diferentes diseños. ¡Seamos creativos!

Los globos no pueden faltar en ninguna fiesta infantil y en Halloween pueden convertirse en la pieza clave para crear un ambiente aterrador. Solo vamos a necesitar globos de diferentes colores y un rotulador permanente negro. Tras inflar los globos, todos a pintar caras horripilantes.
caramelos araña decoración halloween 2013Esta original y creativa idea, será la preferida de los niños. Se trata de chupa chups con forma de araña que podrán realizar por ellos mismos. Tijeras, bastoncillos y ojos saltones es todo el material que vamos a necesitar para realizarlo. ¡A trabajar!

bolsitas de chuches halloween 2013Utilizando los tubos de los rollos de papel que usamos en casa podemos hacer unas simpáticas bolsas para las chuches. Solo tendremos que pintar los rollos de negro y decorarlos de la manera más escalofriante posible.

postres originales halloween 2013El menú también debe de estar a tono con la decoración, estos bizcochitos de chocolate decorados para la ocasión sin duda les encantará. Lo único que tienes que hacer es crear las alas de los muerciélagos con chocolate.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *