Ideas para hacer postres originales con los niños para Halloween

0 Comentarios

globos decoración halloween 2013Si vamos a celebrar la noche más terrorífica del año con una divertida pero monstruosa fiesta para los niños no podemos omitir ningún tipo de detalles y, además de la decoración y los obligados disfraces, será una buena y original idea realizar un menú infantil acorde para la ocasión.

Con estas fáciles recetas de postres que os proponemos vamos a conseguir que todos los pequeños asistentes a nuestra fiesta se sorprendan con un apetecible menú de lo más apropiado para la noche de los muertos. El chocolate siempre es un acierto y en los postres que hoy os sugerimos es el ingrediente estrella.

Esta repelente araña las podemos realizar con bolitas de chocolate, de coco o con bizcocho… que tendremos que cubrir con chocolate fundido. Para crear el efecto peludo de las arañas, usaremos una pequeña espátula o tenedor cuando el chocolate de la cobertura esté aún caliente. Para crear las patas de nuestra araña usamos nuevamente el chocolate fundido y la misma técnica de la espátula o tenedor o incluso canutillos de galleta con chocolate o Mikados ¿Se atreverán a comérsela?


globos decoración halloween 2013 vampiros de chocolate
Vamos a comenzar con estos originales murciélagos realizados con bizcochitos de chocolate al que se le han añadido unos ojos dulces, una boca con colmillos realizada con un marcador negro para colorear alimentos y unas alas que podremos hacer con un molde y chocolate fundido. Con esta idea tendremos un apetecible y delicioso postre que les encantará.
globos decoración halloween 2013 calavera de palomitas
Esta calavera es tan sencilla como apetecible. Se trata de palomitas de maíz decoradas con chocolate negro. Vamos a necesitar un molde alimentario con forma de carabela, palomitas para microondas, chocolate blanco fundido para que las palomitas queden adheridas y chocolate negro (también fundido) para rellenar la cuenca de los ojos y de la nariz y para decorar la boca. ¿A que es increíblemente tétrico?
globos decoración halloween 2013 sandwiches fantasmaPara los pequeños fantasmas de gominolas caseras vamos a necesitar un molde, gelatina neutra y azúcar. Para decorarlas tan solo es necesario cubrirlas de azúcar, añadirles unos pequeños ojos dulces y marcarles una boca con rotulador negro para alimentos. Sin duda alguna serán las golosinas mas perseguida de la noche de Halloween. Esta idea también puedes copiarla para hacer tus sándwiches con pan de molde con forma de fantasmas. Terroríficamente buenos!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *