Cómo hacer coronas de goma eva para los niños

0 Comentarios

como-hacer-una-corona-de-goma-eva
A todos los niños les encanta disfrazarse o ponerse algún accesorio divertido y mucho más si se hace en un ambiente de fiesta infantil. En esta entrada queremos proponerte una estupenda idea para acompañar a los peques en una fiesta de reyes, caballeros y princesas, algo que no puede faltar en su cabeza y que es muy fácil de hacer, te vamos a enseñar a hacer una corona de goma eva.

La corona que os gamos a proponer en esta entrada es tan fácil de hacer que incluso podrán ayudarnos ellos y ellas a hacerla y formar parte de la actividad. Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

  • Goma eva de diferentes colores (varios pliegos)
  • Pompones de colores.
  • Botones de diferentes colores y tamaños.
  • Tijeras.
  • Bolígrafo.
  • Pistola de silicona caliente.

Cuando tengamos todos los materiales preparados podemos pedir a los niños que sean ellos los que colaboren haciéndose su propia corona o que nos ayuden con alguna cosa sencilla. Como primer paso tendremos que cortar una tira ancha de goma eva, intentando que cubra correctamente el perímetro de la cabeza de cada niño o niña.

Una vez tengamos la medida cogida, doblaremos la goma eva por la mitad y dibujaremos media corona con el bolígrafo o un lápiz. Podemos hacerla a nuestro gusto o buscar alguna fotografía por Internet para poder utilizarla como plantilla.

Una vez dibujada tendremos que usar las tijeras e ir recortándola poco a poco para que quede bien. Cuando esté cortada la estiraremos bien e iremos pegando los pompones de colores o los botones con la pistola de silicona caliente. En caso de los botones, podemos usarlos dorados o plateados que quedan muy bien.

Cuando tengamos pegados todos los elementos, ya solo nos quedará pegar los extremos de la corona y dársela al niño para que se la ponga y pueda divertirse con sus amigos en la fiesta.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *