Cómo hacer un gorro de Mickey Mouse

0 Comentarios

como-hacer-un-gorrito-de-mickey
A todos los niños y niñas les encanta pasárselo bien y no hay nada mejor para ello que una buena fiesta donde puedan disfrutar de pelis, juegos, chucherías y todo aquello que sabemos que les encanta. En esta ocasión queremos proponerte una idea muy especial para cuando hagas una fiesta temática de Disney, te vamos a enseñar de la forma más sencilla a hacer un gorro de Mickey Mouse para que les sorprendas.

Son tan fáciles de hacer que en muy poco tiempo podrás hacer tantos gorritos como invitados haya en la fiesta, con lo que les darás una formidable sorpresa. Para preparar estos gorros necesitaras los siguientes materiales:

  • Varios pliegos de cartulina de color rojo y negro.
  • Pistola de silicona caliente.
  • 2 botones.
  • Aguja y goma elástica.
  • Un molde mediano de forma circular.
  • Tijeras.
  • Bolígrafo.

Comenzaremos recortando 1/4 de círculo de cartulina roja a partir de una esquina. Esto podemos hacerlo de una manera muy sencilla con un cordón pequeño y un bolígrafo. Ataremos el bolígrafo al cordón y sujetaremos el cordón en la esquina de la cartulina y de esta forma podremos marcarla con bolígrafo con un sencillo movimiento.

Cuando lo tengamos marcado lo recortaremos con las tijeras, plegaremos uno de los bordes y cortaremos en diagonal un poco la punta. Utilizaremos la silicona caliente para poner sobre el bisel que hemos creado con el doblez y pegaremos la otra parte de la cartulina, con lo que nos quedará un cono de color rojo.

El siguiente paso es utilizar el molde redondo sobre la cartulina negra, marcarlos con el bolígrafo y recortar dos círculos. Cuando lo hayamos hecho doblamos un centímetro de círculo haciendo otro pliegue, aplicaremos la silicona caliente y lo pegaremos al gorro, así como los dos botones tal como vemos en la fotografía.

El último paso es perforar los laterales del gorro y meter la goma elástica. La meteremos de fuera hacia dentro y le haremos un par de nudos en cada extremo y ya estará listo el gorrito para sorprender a todos. ¿Qué os parece la idea?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *