Cómo hacer mariposas de goma eva paso a paso

2 Comentarios

como-hacer-mariposas-con-goma-eva

Realizar una sencilla mariposita con goma eva es sumamente sencillo y tan solo tenemos que seguir el paso a paso que os dejamos a continuación ¡Las niñas disfrutan muchísimo con este DIY! Una manualidad muy sencilla que podéis hacer con los niños y con la que además podéis decorar una habitación, un disfraz y, por supuesto, un cumpleaños!

Realizar adornos para una fiesta puede ser una tarea sumamente satisfactoria que, además, hace que desarrollemos nuestras capacidades artísticas. Podemos optar, además, por la realización de manualidades fáciles cuyo efecto final es sumamente bueno y que podemos usar tanto como adorno como para realizar un regalo a alguna persona.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir aquellos colores que utilizaremos para llevar a cabo nuestra mariposa. En este caso hemos optado por colores lisos en morado y rosa para las alas de la mariposa y otra goma eva con purpurina para hacer el cuerpo de la mariposa y algunos de los adornos de las alas (en amarillo y morado, respectivamente). Este tipo de folios de goma eva los encontraréis en cualquier bazar asiático y son muy económicos.

hacer-mariposas-con-goma-eva

Una vez hayamos elegido los colores tendremos que llevar a cabo el diseño global de la mariposa con un lápiz, el cual nos servirá de base o plantilla a la hora de colocar los adornos de las alas y también su cuerpo. Cortaremos la silueta de la mariposa en los dos colores básicos, tal y como aparece en la imagen, ya que uno nos servirá de color base y el otro para dar color a las alas.

Una vez seleccionado cuál será el color de fondo, pondremos el otro encima y eliminaremos parte de los agujeros dibujados en las alas para que se vea el color de fondo. Cuando este todo bien pegado cortaremos el cuerpo de la mariposa dibujado en goma eva amarilla y lo pegaremos encima de nuestra mariposa.

Finalmente, recortaremos una serie de adornos para las alas utilizando la goma eva de purpurina color morada y los pegaremos encima de las alas a nuestro gusto. De esta manera conseguiremos realzar unas mariposas de goma eva sumamente sencillas y muy elegantes.

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Claudia Farías

    19 agosto, 2015 at 01:55

    Me encantaron las mariposas de goma Eva me gustaría recibir los moldes para poder hacerlas gracias

    • Administrador

      19 agosto, 2015 at 11:38

      Hola Claudia, este es un blog de manualidades, no vendemos los productos. Muchas gracias y un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *