Manualidades con rollos de papel: bolsas de chuches

0 Comentarios

manualidades-hacer-bolsa-para-chucherias

A continuación os traemos ejemplos de unos dulceros o bolsas de gominolas para niños hechos con cartulina y cartón fáciles.Las fiestas y cumpleaños para niños sin uno de los eventos en los cuales podemos aprovechar para sacar nuestro lado más creativo incluyendo toda una serie de adornos y manualidades realizadas por nosotros mismos como la que os mostramos a continuación.

Para realizar estos sencillos adornos para guardar chucherías tan solo tenemos que guardar los rollos de papel higiénico que queden vacíos, ya que nos servirán como base para nuestro proyecto. En este caso vamos a hacer figuras de muñecos a las cuales daremos color posteriormente.

hacer-un-dulcero-para-ninos

Con ayuda de unas tijeras procederemos a cortar uno de los extremos del cartón, haciendo zig zag y otra serie de formas divertidas. Además, doblaremos un poco el cartón, con cuidado de no dejar demasiada marca, y cortaremos otro agujero en la parte baja del rollo el cual hará las veces de boca.

tutorial-paso-a-paso-hacer-dulcero-para-ninos

Una vez tengamos la base deberemos pintar nuestro muñeco con el color que queramos, lo más sencillo es utilizar una pequeña brocha ya que nos permitirá cubrir de manera completa y uniforme el rollo. Una vez secado podremos ponerle accesorios como ojos, trozos de pana que sirvan de pelo, antenas, etc.

decoracion-divertida-para-hacer-un-dulcero

Solo hay que echarle un poco de imaginación y con ello conseguiremos crear un aspecto muy original y divertidos para estos dulceros que no dejarán a ningún niño o niña indiferentes.

como-hacer-dulceros-para-ninos

Finalmente tenemos que preparar las chuches que irán dentro de la bolsa. Utilizaremos una bolsa de plástico transparente en la cual incluiremos aquellas chucherías preferidas por los más pequeños cerrándola con un pequeño lazo en la parte superior. Esta bolsa la introduciremos dentro del cartón que hemos adornado y pintado creando así unos dulceros de lo más originales que entusiasmaran a todo el mundo. Además y, como siempre, esta original manualidad puedes hacerla con los niños.

Fotos vía: craftsunleashed


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *