Cómo hacer un disfraz de bruja fácil para niña

0 Comentarios

disfraz-de-bruja¡Ya no queda nada para Halloween! La fiesta más terrorífica y a la vez la más divertida del año. ¿Aún no tienes disfraz para tu peque? Si quieres un disfraz original hecho con tus propias manos, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos a hacer un bonito disfraz de bruja fácil para niña para este Halloween. ¿Lista? ¡Allá vamos con el DIY de disfraz de bruja!

¿Qué necesitas para hacer este precioso disfraz de bruja? Pues, muy pocas cosas y todas muy baratas. Fíjate, para la parte de arriba bastará con que le vistas a la niña un jersey negro y debajo de la faldita medias tupidas negras. Como calzado: zapatos negros. ¿Los tienes? Bien. Ahora necesitarás también tul de los colores que elijas, una goma elástica o un lacito, dos cartulinas negras grandes y una gomita para el gorro. Como ves, en este DIY se ha seguido este patrón: negro, verde, negro, violeta, negro, verde…, pero tú puedes seguir el que prefieras.

Lo primero que tienes que hacer es un tutú. Para hacerlo tendrás que cortar la goma elástica o el lacito siguiendo las medidas de la cintura de tu peque. A continuación ve cortando trocitos de tul y átalos a la goma hasta que completes su largura. Puedes elegir trozos largos, cortos o incluso ambos si lo deseas, como más te guste.

como-hacer-un-tutu¡Pasemos al gorrito de bruja! Hacer el gorro de tu pequeña brujita es muy sencillo. En primer lugar, corta un cuarto de círculo en una de las cartulinas negras, enróllalo y grápale las juntas.

A continuación coge la otra cartulina y recórtala en forma de círculo, teniendo en cuenta que será la base del gorro y haciéndole un círculo interior con pestañas para encajar el gorrito en la cabeza de la pequeña. Pega el cono encajando con este círculo interior. ¿Lo tienes?

Haz los agujeros para la gomita del gorro ayudándote de un objeto punzante como un imperdible. Por último, añádele un trocito de tul para decorar… ¡y listo!

¿Has visto qué fácil es hacer un disfraz de bruja para niñas para este Halloween? ¡Te toca!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *