Cómo hacer una fiesta de Halloween para niños 2014

0 Comentarios

mesa-de-halloween¡Ya falta menos para Halloween! ¿Vas a hacer una fiesta infantil en casa? ¡Entonces no puedes perderte este post! Ahora que ya tienes los disfraces y toda la decoración de la casa preparados, vamos a enseñarte algunas ideas para organizar tu comida de forma que sea una parte de la decoración más. ¿Preparada? ¡Pues manos a la obra!

donuts-vampiros

Postres de Halloween

Seguro que no eres capaz de pensar en una fiesta de Halloween sin recordar al personaje con colmillos afilados. ¿Por qué no convertir entonces tus donuts en malvados vampiros? Es tan fácil como incrustarle unos dientes con colmillos afilados e incluirle dos bolitas de chocolate a modo de ojos. ¡Terroríficamente deliciosos!

tarta-de-buho-halloween

Tarta de Halloween

Fíjate en nuestra mesa, no le falta de nada. ¿Te has quedado prendada de la tarta con el búho? Normal, porque es espectacular. ¿Cómo conseguir este impacto con una tarta? Fíjate que el platito con la tarta están apoyados sobre una calabaza y un protector con hilos. Haz una deliciosa tarta de chocolate y crea el dibujo de la rama con las hojitas con gominolas u obleas. Por último añade una gominola con forma de búho o incluso créalo tú misma. Para que dé la sensación de miedo, añádele un cartel con el mensaje: ¡bu!

escoba-de-halloween

Bolsas de gominolas para Halloween

¿Y qué te parecen las escobas guardachuches? Crear una de estas escobas es tan simple como hacer una base de cartón cuadrada e irle pegando tiras de cartón, rellenarla de caramelo, cerrarla con una cinta negra e insertarle un palillo grande a modo de palo. ¡Impresionantes!

calabazas-de-halloweenClaro que si te gusta la idea de guardar chuches en figuras divertidas, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacer calabazas suelta chuches con papel. Coge papel resistente de color naranja y haz el cuerpo de la calabaza, dándole la forma de una bolsa. Mete los caramelos dentro y ciérrala dejando un hueco para el rabito de la calabaza. Pega un trocito de papel negro enrollado con celo al cuerpo de la calabaza… ¡y listo!

baul-de-caramelos-de-halloweenAunque en más de una ocasión podrás aprovechar elementos que tengas por casa. ¿Tienes alguna caja que uses como adorno habitualmente? Si no lo tienes, también puedes adquirir uno, pues están muy bien de precio. Rellénalo de caramelos de naranja y limón y sorprende a tus invitados.

¿Has visto qué fácil es hacer tu propia decoración con comida para este Halloween?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *