Bocadillos originales para Halloween

0 Comentarios

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! ¿Ya tienes todo preparado para tu fiesta de Halloween? Has pensado en el disfraz y en la decoración, has enviado las invitaciones, pero… ¿quieres darle un toque original a tu fiesta de Halloween? ¡Haz de la comida un elemento decorativo más! Con los bocadillos originales de Halloween que te presentamos hoy a tu fiesta no le faltará nada de nada.

Si prefieres improvisar con un buen monstruo, entonces esta opción te encantará y a tus hijos todavía más. Haz una hamburguesa normal. Cuando la tengas, deja que la lechuga esté en la base y recorta el queso en picos como si fueran dientes cayendo justo encima de la carne de la hamburguesa. Ahora clava dos palillos en el pan de la hamburguesa y ponles dos olivas rellenas de anchoa como si fueran ojos. ¡Fabulosa!

Seguro que en más de una ocasión has visto a mucha gente disfrazada de momia. Unas pocas vendas, esparadrapo… et voilà! ¿Quieres que en tus platos también tenga presencia este personaje tan característico de Halloween? ¡Pues haz tus hot dogs al estilo momia! ¿Cómo? Pues muy sencillo. Envuelve cada salchicha en tiras de hojaldre o masa como si fueran vendas, dejando un espacio libre para la carita de la momia.

Las criaturas de la noche son clásicos que no pueden faltar en tu mesa en esta fecha tan especial. ¿Te animas a hacer sándwiches-búho? Para hacerlos tan solo necesitarás pan de molde, gominolas o caramelos con forma de ojo, zanahoria y, cómo no, ¡el fiambre que quieras meterles! Tan solo tendrás que darle forma de búho al pan de molde y, a continuación, colocarle las gominolas con forma de ojo y un triangulito de zanahoria a modo de pico. ¡Listos! Puedes darle un toque más terrorífico colocando algunas arañitas de juguete a su alrededor.

¿Prefieres un esqueleto? ¡Hagamos uno con sus propias garras! Una vez más aprovecharás el pan de molde para hacer la forma de la calavera, rellenándolo con lo que tú quieras, claro, aunque el jamón york o fiambre similar te vendrá de perlas. Corta la silueta de la calavera y dale forma a los ojos, a la nariz y a la boca. A continuación, ocúpate de las garras. Corta triángulos de pan de molde, ponles palillos rojos en las puntas a modo de punta y colócalos como si fueran dedos. Por último, dibuja rayas a lo largo de estos dedos como si fueran las arrugas naturales de los mismos. ¡De miedo!

¡Y no te olvides del elemento esencial de toda buena decoración de Halloween! ¡Las tumbas! En este caso tus emparedados-tumba serán de Nutella. Corta dos capas de pan bimbo con forma de tumba untándolas con Nutella por la parte de dentro. A continuación, con la misma Nutella escribe el típico RIP. ¡Hechas!

 

¿Has visto qué fácil es hacer tus propios bocadillos de Halloween?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *