Golosinas para cumpleaños: cómo crear una mesa de chuches

1 Comentario

mesa-de-chuches-para-fiesta-de-cumpleanos

Crear una mesa de chuches o gominolas para un cumpleaños puede ser sumamente sencillo y con ella haremos las delicias de los más pequeños. Tan sólo tenemos que optar por un temática que le guste a nuestro hijo y que nos sirva de base para realizar toda la posible decoración de vasos, platos, mesa, etc. De esta manera, si optamos por un decorado náutico podremos incluir ilustraciones de barcos, piratas, marineros, etc… para darle un toque distinto y más alegre a los elementos.

Las fiestas de cumpleaños son un buen momento para animar a los más pequeños y demostrarles todo nuestro cariño. Si se trata sobre todo de fiestas infantiles puede ser además una estupenda oportunidad para personalizarla al gusto de los más pequeños, incluyendo detalles muy actuales como una mesa de chuches.

Unos elementos muy habituales son también los banderines, los cuales se pueden colocar en la parte superior de la mesa colgados a modo de adorno para dar un toque más divertido.

La segunda fase consistirá en elegir los recipientes que vamos a usar para los caramelos. Podemos optar por recipientes sencillos de cristal transparente para que se vea todo el contenido, eligiendo tarros que tengan formas diversas y que también podamos adornar con la misma temática o colores que hemos estado utilizando para el resto de la decoración. Gominolas de color rosa, amarillas o azules entre otras.

dulces-para-una-mesa-de-chuches

Además de incluir estos recipientes también podemos optar por preparar cupcakes, sandwiches o tartas inspirados en la temática de la fiesta ¿Qué te parecen estos sencillos cupcakes con forma de bruja para Halloween? Lo más importante en estos casos es siempre echarle imaginación.

Finalmente, deberemos elegir los caramelos que vamos a seleccionar para nuestras bolsas de chuches para regalar entre los pequeños. Lo mejor es optar por una amplia variedad de golosinas para que así los invitados tengan posibilidad de elección y podamos contar con caramelos acordes a todos los gustos.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Guadalupe Hinojosa

    3 diciembre, 2016 at 05:35

    Hola quisiera tener mas imagenes de primera comunión mixta para decorar dulces como paleton, monedas, botella de agua, cajitas, bolsas, me las pueden enviar, cuanto cuetan, muchas gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *