Cómo hacer un disfraz de pirata infantil con ropa vieja

0 Comentarios

disfraz de pirata para niñoSi estás buscando un disfraz de pirata para niño bueno, bonito y barato, ¡no busques más! Con ropa vieja que tengas en casa puedes hacer tu propio disfraz de pirata infantil digno de alta mar. ¿No sabes cómo hacer tu disfraz de pirata infantil con ropa vieja? ¡Pues no te pierdas el DIY de hoy! ¡No necesitarás ni siquiera coser!

Empecemos hablando del material que te hará falta, la mayoría de las prendas ya las tendrás en su armario ¡O en el tuyo!. Así, hazte con una camisa con botones, un pantalón o una falda, un chaleco, una pañoleta y botas negras. ¿Lo tienes todo? ¡Pues manos a la obra!

Empecemos ocupándonos de la camisa. En este caso te valen varios modelos, pero los que tienen volantes o mangas infladas te vendrán de perlas. Una vez hayas elegido la camisa, pasaremos a mancharla con té con el fin de darle un look gastado y viejo. Para las manchas, mete bolsitas de té en agua caliente y empapa la camisa con ellas. Luego pásala por agua y déjala secar. ¡Verás qué bien te queda!

¡Sigamos con el pantalón o la falda! Elijas la prenda que elijas, esta debe ser floja. Una vez la hayas escogido, átale un fular alrededor de la cintura o ponle una pañoleta a cada lado de la cadera. Acompaña el pantalón de un cinturón grande. En cuanto a las botas, estas deben tener un aspecto viejo y gastado. Así que si tienes unas así, ¡aprovéchalas!
El chaleco que escojas puede ser de rayas o negro, como tú prefieras, pero siempre ha de caer un poco por encima de la cintura y, por supuesto, acuérdate de meter joyas de mentira en los bolsillos dejando que sobresalgan y se vean bien.

¿Qué nos queda? Haz un parche para el ojo con una goma y un trocito de tela negra. ¡Y no te olvides de la pañoleta alrededor de la cabeza! Por último, crea una espada con cartón que tengas por casa… et voilà

¿Has visto qué fácil es hacer tu propio disfraz de pirata infantil reutilizando cosas viejas que tengas por casa?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *