Una Fiesta de cumpleaños de Playmobil para niños

0 Comentarios

tarta de cumpleaños de playmobilLas fiestas temáticas se han puesto de moda y en el caso de las fiestas de cumpleaños para niños basadas en sus dibujos o personajes de cómic favoritos, más todavía. Una fiesta temática casera de cumpleaños basada en los famosos muñecos clicks de Playmobil es muy fácil de montar y por eso te dejamos a continuación algunas ideas que puedes llevar a cabo:

Empecemos por la tarta, uno de los elementos fundamentales en cualquier cumple. La simplicidad de los muñecos Playmobil son una carta a nuestro favor porque no nos costará nada hacer unas galletas con las caras de estos personajes o hacer una tarta casera muy simple que lleve una cara gigante de un click o algún dibujo centrado en esta temática. ¡Ayúdate de una plantilla para el fondant!


galletas de cumpleaños de playmobilSería una buena idea decorar la sala en la que se celebrará el cumpleaños del niño con alguna temática Playmobil. Ya sabes que hay barcos, granjas, zonas típicas del oeste…tienes una gran variedad. Si eliges la temática del oeste puedes colgar unos cuantos sombreros vaqueros y comprar unas pistolas de juguete.
dibujos de playmobilComplementa la decoración de temática Playmobil con unos cuantos juguetes y los fans de estos antiguos muñecos, que siguen de moda a día de hoy, estarán encantados.

Otra opción para complementar tu fiesta de cumpleaños con temática Playmobil es la de elaborar unas caretas con las cabezas de clicks gigantes que sean a la medida de los niños. Puedes comprar cartulinas y gomas para que ellos mismos las elaboren o, en el caso de que sean niños demasiado pequeños, hacerlas tú en un momento durante la noche anterior.
caretasde playmobilHaz unas caretas con clicks rubios y otras con clicks morenos para que haya más variedad. También puedes hacer caretas que simulen cabezas de caballo de distintos colores dado que son los animales preferidos de estos muñecos. Otra opción es que tú tengas las caretas preparadas a falta de colorearlas para tener a los niños un rato entretenidos y así cada uno se personalizará su propia careta. Es cuestión de echarle imaginación.
juegos de playmobilSi te ves con el tiempo y las ganqas suficientes puedes diseñar algunos disfraces basados en los famosos clicks de Playmobil. Es muy sencillo, solo tendrás que comprar unas telas de varios colores y, por ejemplo, hacer una especie de camisola que simule a los clicks indios o un chalequito que simule a los clicks vaqueros. Otra idea sencilla es organizar juegos como unos sencillos bolos con los muñecos.
Decoración y Juguetes Playmobil

¡A los niños les encantará tu fiesta casera Playmobil!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *