Como hacer un perrito decorativo con globos

0 Comentarios

como-hacer-un-perro-con-globos

La decoración en cualquier clase de fiesta infantil es algo indispensable y por ello queremos proponerte una estupenda idea para que puedas decorar la fiesta con diferentes figuras hechas con globos mediante la globoflexia. Hay que decir que no es difícil aunque hay que fijarse bien en todos los pasos para conseguir la mejor figura, en este caso un perrito.

Para comenzar, necesitaremos un montón de globos de los alargados muy flexibles con los que poder hacer nuestro perrito. Comenzaremos inflando el globo hasta dejar unos siete centímetros sin inflar del final y ataremos el globo.

Haremos tres giros básicos comenzando por el extremo atado del globo, con lo que crearemos cuatro segmentos. El primer segmento será el hocico del perro, el siguiente será el que forme las orejas y el último, que es el más grande, hará de cuerpo de nuestro perrito. Debemos sujetar bien los segmentos del perrito con una mano para evitar que se desdoblen dado que se momento no se han sujetado bien.

Con la mano que tenemos libre sostendremos el segundo y el tercer segmento, y el de las orejas lo giraremos tres veces, lo que hará que se sujeten los segmentos y no se deshagan además de ver cómo ya tenemos la cabeza del perro.

Giraremos bajo la cabeza para formar un segmento de cuello, haremos dos giros debajo para crear las patas delanteras y lo sostendremos todo con una mano para que no se deshagan.

Para finalizar doblaremos el globo por el giro que hay entre los dos segmentos para las patas delanteras. Sujetaremos los dos segmentos y los giraremos tres veces a la base del segmento que pertenece al cuerpo y ya tendremos el perrito hecho. Ahora que ya sabemos cómo se hacen, podemos hacer tantos perritos como queramos para decorar la fiesta de nuestros peques.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *