Decoración de cumpleaños de Lalaloopsy

0 Comentarios

decoración de cumpleaños lalaloopsyLa muñeca Lalaloopsy sigue triunfando y nos llegan un montón de peticiones para que demos más ideas de cómo decorarla en casa, con vuestros propios recursos. Pues vuestras peticiones son órdenes y aquí tenéis algunas propuestas caseras, espero que os gusten!

El cumple Lalaloopsy es bastante fácil de hacer, el colorido y las muñecas de trapo son las principales temáticas en las que inspirarse. Utiliza tus propias muñecas para decorar la mesa ¿Qué más puedes hacer? Dale colorido a la estancia con globos y decora una pared con botones gigantes hechos con platos!

Como están tan de moda los postres decorados no pueden faltar las galletas, cake pops y, como no, bolsitas de chuches (o dulceros) con la cara de estas bonitas muñecas. Mira, mira!


guirnaldas de cumpleaños lalaloopsyApunta; guirnaldas de colores hechas con platos de plástico, cajas para colocar los dulces en diferentes alturas (las tienes preciosas en los bazares) y muchas gominolas de colores para los niños. Además de decorar les encantan!
postres de cumpleaños lalaloopsySi eres una maestra repostera una buena idea es hacer galletas con forma de botón. Un poco más complicados son los cake pops con forma de bovina de hilo. En vez de hacerlos cuadrados hazlos con forma rectangular. Te ayudarán dos galletas a los lados y el fondant (o chocolate) de colores.
bolsas de cumpleaños lalaloopsyMucho más fáciles de hacer son las bolsitas de cumple Lalaloopsy. Sólo necesitas bolsas de papel y cartulinas de colores. Para hacer la forma de la cara ayúdate de plantillas que encontrarás en la red.  Decorar los dulceros es una tarea fácil en la que pueden participar los peques de la casa!
tarta de cumpleaños lalaloopsyPor último para las mamis que no somos expertas en fondant estas ideas de tartas de cumple son muy prácticas. Una en redondo con la cara de la muñeca y la otra simplemente forrada y decorada con botones de colores ¿Cuál te gusta más?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *